EDIT: Lo siento, falsa alarma, debía poner los ejecutables fuera de la carpeta cclserver. Yo los había puesto dentro, junto con el krun.exe y no iba.
Moderador: Moderadores
chingoedw escribió:pero cuando juegas con un equipo italiano te sale su kit?
lo digo porque la serie A está licenciada y todos los equipos (menos el palermo) vienen con sus kits respectivos y no hay necesidad de ponerlos en el GDB
juancholon escribió:Que tal.. el parche hasta ahora a mi me ha ido bien con un detalle que ya nombraron por aca ..
LOS KITS ITALIANOS. donde estan?
como se arregla esto? mi humilde opinion es que no estan los Kits Italianos en el Parche
gorda escribió:chingoedw escribió:pero cuando juegas con un equipo italiano te sale su kit?
lo digo porque la serie A está licenciada y todos los equipos (menos el palermo) vienen con sus kits respectivos y no hay necesidad de ponerlos en el GDB
Exacto, por eso no vienen ni Otros Europa ni el Calcio en GDB, porque no hacía falta.
saludos
impala escribió:A mi me falta la camiseta del Bayern clásico. Miré en la carpeta CCL de la imágen anterior y no está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado