zacaa09 escribió:Que los de Bilbao son dos penaltis claros?

y claro, son penaltis claros porque tienen la camiseta blanca no?

si es la azulgrana son una robada... y no no me sería más facil buscar penales cobrados a favor del Barça, es uno de los que menos penales a favor tiene en la Liga, sin embargo ustedes son los que más tienen a favor... vah, después le perjudican los árbitros no?
Y porque tengo que remontarme en el tiempo? Estaba hablando yo de esta temporada

Bueno, veo que no vamos a llegar a ningún sitio con este debate, con negar esos penaltis de libro a Di María en Bilbao, creo que ya está todo dicho, supongo que es lo que tiene la visión blaugrana.
De todas formas, te agradezco estos comentarios porque, aunque obviamente lo intuía, ya comprendo con seguridad y claridad de dónde salen esos "6 penaltis a Di María tirándose", es más, me extraña que con tu rasero a la hora de valorar penaltis tan sólo hayas contabilizado 6 y no más

.
Te decía lo de años anteriores porque como ya son bastantes años con el Barça jugando en numerosas ocasiones con ayuditas arbitrales, te sería más fácil y rápido( ya que por ejemplo no encontrabas los penaltis claros a Di María en San Mamés), encontrar penaltis simulados del Barça, ya que tendrías una inmensa cantidad para elegir, aún así, reconozco que tal vez me equivoqué, porque si utilizas ese mismo rasero para valorar los penaltis culés, te vale coger cualquiera de ellos.
De todas maneras, como veo que muestras un interés especial en la presente temporada, yo te ayudo a refrescar un poco la memoria

:
Cambiando de tercio, como se sabía de antemano, Busquets no es sancionado, la UEFA sigue tomando partido, que se prepare y se guarde bien la cartera el Manchester.