gracias alobruto......y claro que regrese a seguir aportando mas faces a esta gran comunidad....
Ahora les traigo esta avance de callejon que se los prometi (la foto de callejon que me dieron no servia porque esta semiriendose y eso como que malogra la face, no hay ni una sola foto buena de callejon, asi q me anime a hacer como una foto artificial con varias fotos perqueñas y de jugadores parecidos(NO ES UNA FOTO REAL)........y me salio bien) pero ahora el gran problema que tengo es que no encuentro un hair como el que lleva ahora, no se hacer hairs, por eso pido su ayuda para encontrar un hair perfecto y si algun facemaker se ofrece a hacer el hair, estaria encantado de trabajar con el y porsupuesto darle sus creditos...solo mandenme un MP y planeamos el trabajo....xD
bueno aqui el avance: comenten tambiejn la face de escudero(pagina anterior) para sacar el link o un minifacepack:
Veo que muchos piden esta face y por eso hice todo lo posible por hacerla, espero que al final salga una buena face.
Saludos.......