LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming

o- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
si. esta en un post k se llama tommsen.
adonde esta ese post bro?
viewtopic.php?f=297&t=106998
me tengo que bajar las 4 versiones? no hay all-in-one?
tienes k bajarte las 4. la única k viene con todo ya instalado, es la que incluye mi parche, el Calimonche's VISUAL Patch.
trucojuego escribió:Gracias calimonche por resubir el enlace roto
de nada. por lo visto, el primer enlace k pusiero los chicos de pesedit murió... y pusieron otro enlace nuevo y no me di cuenta.
hbb95cs escribió:calimonche escribió:hbb95cs escribió:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
probablemente tengas un ordenador "justillo"... se te ralentiza en general, o sólo cuando juegas en el camp nou?
es verdad, tengo un ordenador "justillo" pero con todas las versiones y todos los parche que me he puesto me iva de 10. Esta el Camp nou con la version 2.2, pero con su fix, no me va bien. Si sabes porque avisa pero tampoco me corre prisa. No lo instalare y ya esta
no he entendido demasiado bien lo último k has dicho... mi pregunta era... cuando juegas un partido en el camp nou se te ralentiza? lo digo, pq si se te ralentiza en el camp nou y en otros estadios no, puede ser por el césped de alta resolución...
en cambio, si se te ralentiza siempre, independientemente del estadio, tiene k ser debido a alguna modificación k chupa mucha ram... deberíamos detectarla y desinstalar dicha modificación (y no haría falta k desinstalaras el parche entero...)