Te quería pedir permiso para usar algunas de tus faces para nuestro parche (el cual ya está por salir).
Un abrazo y que estés bien.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Zunga escribió:Hola dvdnique: soy un argentino que está haciendo el parche de la historia de la AFA 1930-2010 (fútbol argentino), junto con erving, cuervo y otros amigos.
Te quería pedir permiso para usar algunas de tus faces para nuestro parche (el cual ya está por salir).
MARCELO1000 escribió:dvdnique escribió:Ahí va el pack del "Dream Team del Barça 1993-1994. Que lo disfrutéis![]()
Pack "Dream Team" 1993-1994 :
http://rapidshare.com/files/387187083/D ... m.zip.html
amigo,podrias subirme este pack en megaupload por que no puedo descargar de rapdshare...gracias!
dvdnique escribió:Zunga escribió:Hola dvdnique: soy un argentino que está haciendo el parche de la historia de la AFA 1930-2010 (fútbol argentino), junto con erving, cuervo y otros amigos.
No hace falta permiso alguno amigo. Usar lo que queráis de mis parches, para compartir están. Las caras, kits y estadios que yo he hecho, si os sirven ENCANTADO. Que vaya bien vuestro parche. Dale un saludo a Erving
dvdnique escribió:Zunga escribió:Hola dvdnique: soy un argentino que está haciendo el parche de la historia de la AFA 1930-2010 (fútbol argentino), junto con erving, cuervo y otros amigos.
No hace falta permiso alguno amigo. Usar lo que queráis de mis parches, para compartir están. Las caras, kits y estadios que yo he hecho, si os sirven ENCANTADO. Que vaya bien vuestro parche. Dale un saludo a Erving
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados