PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tio, ojala ke se solucione. me a dao muxa rabia xke d vuenas aprimeras veo ke stoi expulsao. e yegao a pensar ke abia sio por participar en lo d las palabras encadenas
que cosa rara eh, yo creo que 16tomas16 no ha echo nada porque es un excelente usuario, tal vez haya echo spam alguna vez, pero quien no ha echo algo malo en la vida asique si lo han borrado denle otra oportunidad porque es un gran chavalote y por lo q dije no me baneen xDDDDD
a avido una ekivocacion respecto a la expulsion , yo se ke el no ha dicho na de eso lo ha puesto otro asi ke pido ke lo vuelvan a admitir a 16tomas16 ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2 y gracias
Eso, yo tambien kiero saber onde tan esos mensajes, joder pa un rato q me piro y la q se a armao!!!, a lo mejor cop se encargó de borrarlos pero si no es asi me gustaría saber donde fue