-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿¿ Barza o ManU ?? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

¿¿ Barza o ManU ??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien quieres que gane?

Manchester
6
43%
Barcelona
8
57%

Votos totales : 14

Seguidores: zacaa09

Re: Es mejor o peor el Manchester U.?

Notapor edri » Mar May 24, 2011 1:28 am

proteo escribió:Y de momento man.U. gana 3 a 0, donde están los cules?
Pero la verdad ya, no podía ser de otra manera, los mejores equipos del momento en europa, se presenta un partidazo, espero no defrauden..

zacaa09 escribió:Yo diria que perdieron y ganaron en algunas cosas, pero su poderío es el mismo. Con Cristiano llegaron a 2 finales de UCL y perdieron una, sin CR hasta ahora a 1.

Pues si en resumen es asi ahora juega mas como equipo y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Mar May 24, 2011 1:50 pm

edri escribió: y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora

No entendí eso xD ... ah, y el Admin es madridista y anticule a muerte :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edri » Mar May 24, 2011 4:14 pm

zacaa09 escribió:
edri escribió: y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora

No entendí eso xD ... ah, y el Admin es madridista y anticule a muerte :mrgreen: :mrgreen:

Vos preguntaste por los cules??? y bueno ahi hay una poblacion importante son los moderadores y editores en su mayoria comprendo que no participen por que han de pensar que este post es como meterse como a la boca del lobo, pero no es asi no creo que lanzen sandeces de todas formas no pienso responderles con dardos mas solo me limito a dar informacion y no cuestionar nada aqui.

PD: Cop no le va al manchester no le gusta, es lo que me dijeron
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mar May 24, 2011 6:19 pm

edri escribió:
zacaa09 escribió:

Vos preguntaste por los cules??? y bueno ahi hay una poblacion importante son los moderadores y editores en su mayoria comprendo que no participen por que han de pensar que este post es como meterse como a la boca del lobo, pero no es asi no creo que lanzen sandeces de todas formas no pienso responderles con dardos mas solo me limito a dar informacion y no cuestionar nada aqui.

No yo no había preguntado nada :mrgreen:

Igual aca uno es libre de opinar, no hay porque tener miedo a las consecuencias de lo que uno dice, si se habla con la verdad.

Yo me considero culé, pero no desmerezco ni ninguneo al United, creo que junto con el Real, eran de los más dificiles que nos podían tocar en la Copa.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor proteo » Mar May 24, 2011 8:03 pm

Tendrá Sir Alex Ferguson la receta para contrarestar al barza? Y a estas alturas ya se entiende que contrarestar no significa entrar a repartir golpes, se entiende por buen fútbol no? Yo creo que sí..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor xN3mes1x » Mié May 25, 2011 1:04 am

edri escribió:Vos preguntaste por los cules??? y bueno ahi hay una poblacion importante son los moderadores y editores en su mayoria comprendo que no participen por que han de pensar que este post es como meterse como a la boca del lobo, pero no es asi no creo que lanzen sandeces de todas formas no pienso responderles con dardos mas solo me limito a dar informacion y no cuestionar nada aqui.

Yo creo que no entran por el titulo del post. Yo mismo entré por error, queria ir al de la Copa America xD

Creia que aqui solo se hablaba del ManU, pon: "¿¿ Barsa o ManU ??" o algo asi...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor edri » Mié May 25, 2011 2:12 am

zacaa09 escribió:No yo no había preguntado nada :mrgreen:

Igual aca uno es libre de opinar, no hay porque tener miedo a las consecuencias de lo que uno dice, si se habla con la verdad.

Yo me considero culé, pero no desmerezco ni ninguneo al United, creo que junto con el Real, eran de los más dificiles que nos podían tocar en la Copa.

:ops: fue proteo, estas en lo correcto me gusta tu actitud aunque eso de la humildad si hablamos del barca como tal no me la como entera pero que mas da

proteo escribió:Tendrá Sir Alex Ferguson la receta para contrarestar al barza? Y a estas alturas ya se entiende que contrarestar no significa entrar a repartir golpes, se entiende por buen fútbol no? Yo creo que sí..

Esperemos que asi sea y se haga sentir como el mejor tecnico del mundo

xN3mes1x escribió:Yo creo que no entran por el titulo del post. Yo mismo entré por error, queria ir al de la Copa America xD

Creia que aqui solo se hablaba del ManU, pon: "¿¿ Barsa o ManU ??" o algo asi...

Tu mandas cambiado el titulo
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Mié May 25, 2011 3:36 am

Messi y la clave para ganarle al Manchester United

Lionel Messi se enfrentó por última vez a los micrófonos de la prensa en la previa a la final de la Champions League, en la que su equipo enfrentará al Manchester United en el nuevo estadio de Wembley, el próximo sábado (15.45, hora argentina). En una conferencia de prensa La Pulga dio su opinión sobre cuál será la clave para que su equipo pueda llevarse el título: "Hay que tener el balón y atacar como siempre", fiel al estilo del conjunto dirigido por Guardiola.

Este partido será una reedición de la final de la Liga de Campeones de 2009 disputada en Roma, cuando el equipo catalán derrotó por 2 a 0 a los ingleses con goles del camerunés Samuel Eto'o y del mismo Messi, quien se encargó de no comparar aquel encuentro con el que jugarán este fin de semana. "Tengo un buen recuerdo de Roma pero eso ya quedó atrás. Será un partido totalmente diferente al de aquel día. Todas las finales son diferentes. Ahora el United cambió jugadores y será distinto", afirmó. Además, subrayó la confianza que tiene en sus compañeros y que presiente que van "a ganar".

El rosarino también se encargó de destacar a una de las figuras del Manchester, el mexicano Sergio Chicharito Hernández, a quien lo calificó como un jugador clave con el que deberán tener las debidas precauciones, ya que marcó goles importantes para su equipo a lo largo de la temporada. Destacó además la calidad del resto de los jugadores del equipo dirigido por Alex Ferguson, y que avisó que intentarán "buscar los mínimos defectos que puedan llegar a exponer".

Pero Messi no se olvida de otro de sus objetivos que se aproxima, y es a nivel de Selección. Luego de la Champions tendrá entre ceja y ceja la Copa América, trofeo que el diez de Argentina está ilusionado con ganar. "Espero que nos salgan bien las cosas. Hace tiempo que Argentina no consigue un título importante y vamos preparados para lograrlo", sentenció la Pulga.

PD: Como hago para mostrar este video ? http://www.adnstream.com/video/ffoHcoFyaW/

PD(2): Esperando el milagro es lo que se le veia al Manchester de aquella epoca a mi en lo personal exagera ronaldo con tantas pegadas de media distancia cuando pudo desbordar o que se yo jugar mas vertical y hacer mas daño, otro dato importante Ronaldo sera el pichichi pero tuvo que tener casi el 50% mas de oportunidades que messi para ganarle con 10 goles y ademas tiene 8 goles de penal
Última edición por edri el Mié May 25, 2011 3:45 am, editado 1 vez en total
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mié May 25, 2011 3:42 am

edri escribió:Pues si en resumen es asi ahora juega mas como equipo y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora

¿Que yo soy moderador? Sera que me he perdido algo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor edri » Mié May 25, 2011 4:28 am

jairotoya escribió:
edri escribió:Pues si en resumen es asi ahora juega mas como equipo y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora

¿Que yo soy moderador? Sera que me he perdido algo.

xD editor
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol