-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 300

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor xicali » Mar May 24, 2011 3:51 pm

Gabrich escribió:oigan... podrian colocar los estadios Chilenos q postie anteriormente, siesque los vieron :P... espero q ahora si qede de lujo este parche... para mi solo le faltaba esa gran idea de poner estadios para cada verción :aplauso:

podrias volverlo a postearlo para no buscarlo :cerveza: aver ke tal estan
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xicali » Mar May 24, 2011 3:53 pm

Arnold_77 escribió:Hola. Recién q me animé a jugar la copa sudamericana me di con la sorpresa de q despues de la salida de los equipos a la cancha me bota error y se va windows (antes de q pase la cámara por los rostros de los jugadores). Intenté de nuevo y apreté el boton de inicio para q se salte esa cinemática del ingreso a la cancha de los jugadores para ir directamente al juego, y ya no me bota ese error. A Alguien le ha pasado lo mismo??. Se puede arreglar???. Ojo. Solo me pasa con la copa sudamericana.
Gracias

en ke modo de la copa sudamericana en liga master , ser leyenda o juegas solo la copa sudamericana
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xicali » Mar May 24, 2011 3:58 pm

kadtagenero escribió:POr qué en la Copa suramericana de la master league sale el video de la Uefa Europa League? y en las repeticiones también sale ese logo, eso es normal o tengo que cambiarle algo? y creo que al jugar libertadores en modo exhibición también pasa lo mismo con el intro de la champions... gracias por su ayuda

bueno, mira en en extras ay un pack de intros para la libertadores pero de la sudamericana no tengo te recomiendo ke en senting pongas ke salte esenas para ke no reprodusca videos, y lo de los replay ya pude encontrar sus bins despues voy a volver asubir el patch con varios arreglos incluyendo los replay
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kadtagenero » Mar May 24, 2011 6:27 pm

Gracias por su respuesta amigo, es un excelente trabajo el tuyo, esas son pequeñeces que igual esperaremos al proximo fix... para corregirlas... saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Arnold_77 » Mar May 24, 2011 8:21 pm

xicali escribió:
Arnold_77 escribió:Hola. Recién q me animé a jugar la copa sudamericana me di con la sorpresa de q despues de la salida de los equipos a la cancha me bota error y se va windows (antes de q pase la cámara por los rostros de los jugadores). Intenté de nuevo y apreté el boton de inicio para q se salte esa cinemática del ingreso a la cancha de los jugadores para ir directamente al juego, y ya no me bota ese error. A Alguien le ha pasado lo mismo??. Se puede arreglar???. Ojo. Solo me pasa con la copa sudamericana.
Gracias

en ke modo de la copa sudamericana en liga master , ser leyenda o juegas solo la copa sudamericana

Solo he intentado jugar la Copa Sudamericana. Lo de Liga Master o Ser Leyenda aún no lo he jugado...
Como te dije, solo en la copa sudamericana me pasa eso, ya q en las demas copas o ligas no pasa.
Arnold_77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MichHouse » Mar May 24, 2011 11:19 pm

Amigos, alguien me podría decir si para tener el parche al 100% es estrictamente necesario poner todos los parches publicados? osea el principal los of, el update 4.1 y el of (que no funciona la última vez que lo bajé no me dejó) y el fix 4.1.1 y los of y las correcciones? osea cada parche esta ligado al anterior? o por decir puedo instalar el principal y el update y el fix?
MichHouse
Aficionado
Aficionado

Notapor Gabrich » Mié May 25, 2011 12:24 am

aki esta todo lo que avia aportado:

Vallas: http://www.megaupload.com/?d=0TKJCYK0

Canticos: http://www.megaupload.com/?d=X7W4DPPZ http://www.megaupload.com/?d=PO5K7U7V

Intros estadios: http://www.megaupload.com/?d=RYTU0UD3

Estadios: http://www.megaupload.com/?d=D59J3DU0 ... los otros estadios ya los tiene puesto el parche, faltaban estos q son importantes.

Pd: Todo esto es para la verc. chilena
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xicali » Mié May 25, 2011 12:57 am

MichHouse escribió:Amigos, alguien me podría decir si para tener el parche al 100% es estrictamente necesario poner todos los parches publicados? osea el principal los of, el update 4.1 y el of (que no funciona la última vez que lo bajé no me dejó) y el fix 4.1.1 y los of y las correcciones? osea cada parche esta ligado al anterior? o por decir puedo instalar el principal y el update y el fix?

si ocupas instalar todo eso , pero proximamente volvere a suibr el patch con todos los updates y fix y con nuevas cosas
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kadtagenero » Mié May 25, 2011 1:19 am

amigo una última pregunta, por qué no puedo ver los estadios del parche? igual tengo que jugar en bajo, porque no me deja subirlo a medio ni a alta calidad... tendrá eso algo que ver? utilizo el programa de los estadios y todo y nada, gracias...
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor mahuei » Mié May 25, 2011 2:53 am

huu xicali si logras encontrar esos bin, para los repley, y el video de la intro de la copa sudamericana!! estaria casi completo el parche!!! quedaria de 10!!!!! :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
mahuei
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011