FA Cup: Gran Final
Manchester City vs Tottenham
Final de la FA Cup, partido muy interesante ya que estos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada y ninguno ha podido ganar, hoy tiene que salir un ganador y para eso los equipos salen con sus mejores onces.
Alineación del Manchester

Alineación del Tottenham

Primer Tiempo
En el minuto 10 Wright-Phillips se gana la amarilla por fingir un penalti.
En el 22 Jo y Tevez se combinan de buena manera, pero Gomes salva a los Spurs con esta gran parada, muy viene estuvo el Brasileño.

Goooooooooooooool, se adelantan lo Spurs al minuto , con gol de Crouch que remata un rebote que deja el arquero del City Given luego de un disparo de Defoe desde la banda, Crouch pone esto 0-1.

En el 40 Ribery se gana la amarilla por falta sobre Zabaleta.
Woodgates en el 42 tratando de despejar en el area, le pega la pelota a Pienaar y marca autogol, esto se pone 1-1, volvemos a empezar.

Crouch en el 44 dispara en el área de volea, pero el arquero estaba muy bien colocado y detiene por poco marca el ingles.
Termina el primer tiempo con un 1-1, el Tottenham se adelanto pero se complicaron ellos mismos y terminaron empatando con gol en propia puerta, veremos como acaba esta final de FA Cup en el segundo tiempo.
Segundo Tiempo
El inicio del segundo tiempo fue de lado y lado con buenas jugadas de ambos equipos y varias ocasiones fallidas, este juego se esta poniendo bueno.
Aaron Lennon señores marca un golazo espectacular desde el borde del área en el minuto 65, tremenda jugada la del ingles que se viene desde la banda izquierda con el balón se mete en area y su disparo es muy potente y no puede hacer nada Given, esto esta 1-2.

Al minuto 66 entra Robben por Pienaar.
En el 78 entra Di Maria por Crouch.
Schweinsteiger entra por Özil en el 80.
En el 83 Lennon y De Jong tienen un roze y por poco llegan a las manos luego de una falta de Lennon sobre De Jong.
Defoe marca el 1-3 al 90 señores, gooooooool del ingles que recupera la pelota en el medio de la cancha y pega un Sprint hasta el area del City y solo contra el portero marca, todos los del city estaban en cancha de los Spurs y por eso nadie pudo detener a Defoe.

Jo pone el 2-3 al minuto 90+ y le pone emoción al partido, la defensa Spurs no pudo hacer nada luego de que De Jong disparara de cabeza y Gomes dejara el rebote y Jo metiera el gol y pusiera el 2-3.
Esto se ha terminado y han Ganado los Spurs la FA Cup, partidazo para el Tottenham que logra el titulo luego de eliminar a varios Buenos equipos en esta copa, el City le dio pelea en todo momento pero los Spurs fueron mas y pudieron ganar, esto queda 2-3. Campeones los Spurs.

Marcador Final

Rueda de Prensa
Mourinho

-TuttoSport: Felicitaciones por el Titulo ¿Cómo se siente después de conseguir su primera copa como técnico del Tottenham?
Estoy muy emocionado por este titulo, a esto fue que vine a este equipo a ganar trofeos, la Premier esta un poco difícil, pero la FA Cup es nuestra y el año que viene conquistaremos Europa. Realmente estoy muy feliz como jugaron y espero ganar muchos títulos mas.
-Marca.com: Usted prometió un titulo y lo logro ¿Cuál es su mensaje para la afición?
Mi mensaje es que sigan apoyando al club, que este trofeo sirva para que nos apoyen cada vez mas y así como les prometí ganar un trofeo este año y lo logre les prometo que este equipo estará entre los mejores en los próximos años.
-As.com: Mis felicitaciones por ese titulo ¿Quién cree que fue el mejor del equipo en la FA Cup?
Bueno esto lo sabe todo el mundo ya pero el mejor fue Lennon, no por este partido sino porque en toda la copa fue muy consistente y ayudo muchísimo para conquistar este titulo y su talento es increíble, este joven se convertirá en uno de los mejores y en este club creo que será el mejor, Muchas gracias a todos.
Lennon

-MeridianoTV: ¿Cómo se siente luego de la victoria?
Me siento muy feliz es algo que siempre quise ganar, la FA Cup era muy importante para mi y estoy muy alegre porque quede en primer lugar en las asistencias esa también era algo que quería ganar, estoy muy agradecido también con Mourinho por todo el apoyo que he recibido de el.
-Marca.com: Por tu gran temporada el equipo ha recibido numerosas ofertas por tus servicios ¿Te vez en otro equipo el otro año?
Realmente no me veo en otro club en muchos años, mi lugar esta aquí y espero quedarme mucho tiempo aquí, y estoy agradecido por el interés de otros equipos de ficharme pero aquí me quedo, quiero ganar mas títulos con Mourinho. Gracias a todos ustedes.
Crouch

-SportTV: ¿Cómo te sientes luego del titulo y tu gol tan importante para conseguir el titulo?
La verdad es que estoy muy contento con todo esto que esta pasando, este titulo es algo muy bonito para mí y para todos los jugadores porque es nuestro primer titulo, espero ganar muchos mas y con la ayuda de Mou creo que conseguiremos muchísimos mas y bueno del gol te puedo decir que es un sueño, quería marcar hoy y lo conseguí me siento feliz por eso.
-TuttoSport: ¿Cree usted que clasificaran para la Champions el año que viene?
Claro que si, con este titulo nos entusiasmamos mas y jugaremos mucho mejor en los próximos partidos, y si todo sale bien quedaremos entre los primeros cuatro, Hasta pronto gracias por todo.
Defoe

-MeridianoTV: Felicidades por el triunfo y el trofeo ¿Cómo se siente luego de ganar su primer titulo con este club?
Me siento demasiado feliz es un titulo muy especial porque es el primero que gano en el Tottenham,, creo que con Mou ganaremos muchos mas y seremos como dice el uno de los mejores del mundo.
-As.com: ¿Le gustaría repetir la hazaña el año que viene?
Pues claro que si, con el equipo que tenemos y si jugamos como lo hicimos en esta copa, repetiremos el año que viene, Mou es el mejor entrenador del mundo y hoy lo ha demostrado con otro titulo mas que consigue, espero conseguir muchos mas de la mano de el, muchas gracias a todos, hasta luego.