-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 5

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Lun May 16, 2011 1:17 am

Imagen

FA Cup: Gran Final
Manchester City vs Tottenham

Final de la FA Cup, partido muy interesante ya que estos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada y ninguno ha podido ganar, hoy tiene que salir un ganador y para eso los equipos salen con sus mejores onces.

Alineación del Manchester

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

En el minuto 10 Wright-Phillips se gana la amarilla por fingir un penalti.

En el 22 Jo y Tevez se combinan de buena manera, pero Gomes salva a los Spurs con esta gran parada, muy viene estuvo el Brasileño.

Imagen

Goooooooooooooool, se adelantan lo Spurs al minuto , con gol de Crouch que remata un rebote que deja el arquero del City Given luego de un disparo de Defoe desde la banda, Crouch pone esto 0-1.

Imagen

En el 40 Ribery se gana la amarilla por falta sobre Zabaleta.

Woodgates en el 42 tratando de despejar en el area, le pega la pelota a Pienaar y marca autogol, esto se pone 1-1, volvemos a empezar.

Imagen

Crouch en el 44 dispara en el área de volea, pero el arquero estaba muy bien colocado y detiene por poco marca el ingles.

Termina el primer tiempo con un 1-1, el Tottenham se adelanto pero se complicaron ellos mismos y terminaron empatando con gol en propia puerta, veremos como acaba esta final de FA Cup en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

El inicio del segundo tiempo fue de lado y lado con buenas jugadas de ambos equipos y varias ocasiones fallidas, este juego se esta poniendo bueno.

Aaron Lennon señores marca un golazo espectacular desde el borde del área en el minuto 65, tremenda jugada la del ingles que se viene desde la banda izquierda con el balón se mete en area y su disparo es muy potente y no puede hacer nada Given, esto esta 1-2.

Imagen

Al minuto 66 entra Robben por Pienaar.

En el 78 entra Di Maria por Crouch.

Schweinsteiger entra por Özil en el 80.

En el 83 Lennon y De Jong tienen un roze y por poco llegan a las manos luego de una falta de Lennon sobre De Jong.

Defoe marca el 1-3 al 90 señores, gooooooool del ingles que recupera la pelota en el medio de la cancha y pega un Sprint hasta el area del City y solo contra el portero marca, todos los del city estaban en cancha de los Spurs y por eso nadie pudo detener a Defoe.

Imagen

Jo pone el 2-3 al minuto 90+ y le pone emoción al partido, la defensa Spurs no pudo hacer nada luego de que De Jong disparara de cabeza y Gomes dejara el rebote y Jo metiera el gol y pusiera el 2-3.

Esto se ha terminado y han Ganado los Spurs la FA Cup, partidazo para el Tottenham que logra el titulo luego de eliminar a varios Buenos equipos en esta copa, el City le dio pelea en todo momento pero los Spurs fueron mas y pudieron ganar, esto queda 2-3. Campeones los Spurs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-TuttoSport: Felicitaciones por el Titulo ¿Cómo se siente después de conseguir su primera copa como técnico del Tottenham?

Estoy muy emocionado por este titulo, a esto fue que vine a este equipo a ganar trofeos, la Premier esta un poco difícil, pero la FA Cup es nuestra y el año que viene conquistaremos Europa. Realmente estoy muy feliz como jugaron y espero ganar muchos títulos mas.

-Marca.com: Usted prometió un titulo y lo logro ¿Cuál es su mensaje para la afición?

Mi mensaje es que sigan apoyando al club, que este trofeo sirva para que nos apoyen cada vez mas y así como les prometí ganar un trofeo este año y lo logre les prometo que este equipo estará entre los mejores en los próximos años.

-As.com: Mis felicitaciones por ese titulo ¿Quién cree que fue el mejor del equipo en la FA Cup?

Bueno esto lo sabe todo el mundo ya pero el mejor fue Lennon, no por este partido sino porque en toda la copa fue muy consistente y ayudo muchísimo para conquistar este titulo y su talento es increíble, este joven se convertirá en uno de los mejores y en este club creo que será el mejor, Muchas gracias a todos.

Lennon

Imagen

-MeridianoTV: ¿Cómo se siente luego de la victoria?

Me siento muy feliz es algo que siempre quise ganar, la FA Cup era muy importante para mi y estoy muy alegre porque quede en primer lugar en las asistencias esa también era algo que quería ganar, estoy muy agradecido también con Mourinho por todo el apoyo que he recibido de el.

-Marca.com: Por tu gran temporada el equipo ha recibido numerosas ofertas por tus servicios ¿Te vez en otro equipo el otro año?

Realmente no me veo en otro club en muchos años, mi lugar esta aquí y espero quedarme mucho tiempo aquí, y estoy agradecido por el interés de otros equipos de ficharme pero aquí me quedo, quiero ganar mas títulos con Mourinho. Gracias a todos ustedes.

Crouch

Imagen

-SportTV: ¿Cómo te sientes luego del titulo y tu gol tan importante para conseguir el titulo?

La verdad es que estoy muy contento con todo esto que esta pasando, este titulo es algo muy bonito para mí y para todos los jugadores porque es nuestro primer titulo, espero ganar muchos mas y con la ayuda de Mou creo que conseguiremos muchísimos mas y bueno del gol te puedo decir que es un sueño, quería marcar hoy y lo conseguí me siento feliz por eso.

-TuttoSport: ¿Cree usted que clasificaran para la Champions el año que viene?

Claro que si, con este titulo nos entusiasmamos mas y jugaremos mucho mejor en los próximos partidos, y si todo sale bien quedaremos entre los primeros cuatro, Hasta pronto gracias por todo.

Defoe

Imagen

-MeridianoTV: Felicidades por el triunfo y el trofeo ¿Cómo se siente luego de ganar su primer titulo con este club?

Me siento demasiado feliz es un titulo muy especial porque es el primero que gano en el Tottenham,, creo que con Mou ganaremos muchos mas y seremos como dice el uno de los mejores del mundo.

-As.com: ¿Le gustaría repetir la hazaña el año que viene?

Pues claro que si, con el equipo que tenemos y si jugamos como lo hicimos en esta copa, repetiremos el año que viene, Mou es el mejor entrenador del mundo y hoy lo ha demostrado con otro titulo mas que consigue, espero conseguir muchos mas de la mano de el, muchas gracias a todos, hasta luego.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Lun May 16, 2011 1:18 am

Tabla de Goleadores FA Cup

Imagen

Tabla de asistencias FA Cup

Imagen

Premiación de la FA Cup

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mar May 24, 2011 6:42 pm

Jornada 34
Bolton vs Tottenham

Los Spurs vienen de ganar la FA Cup y tienen un animo tremendo para el siguiente partido, Mourinho pone en el once inicial a Pavlyuchenko y Eduardo.

Primer Tiempo

Defoe en el minuto 8 tiene la primera clara del partido cuando dispara de primera luego de un pase de Pavlyuchenko, pero el arquero del Bolton detiene muy bien.

Jermaine Defoe otra vez dispara con peligro, esta vez es en una jugada de chilena donde el disparo sale un poco alto en el minuto 20.

En el 35, Schweinsteiger recibe la amarilla por juego rudo.

Termina el primer tiempo y esto esta 0-0, se vio un Tottenham peligroso que llego con bastante peligro pero no pudo marcar, veremos que pasa en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

El comienzo del segundo tiempo fue de muchos pases con pocas ocasiones para los dos equipos.

Pavlyuchenko pone el 0-1 con golazo de cabeza al minuto 55, Gran pase de Ribery desde la banda derecha y mejor Roman que coloca la pelota con la cabeza al angulo imposible para el arquero.

En el 56 entra Di Maria por Lennon.

Al minuto 64 Eduardo salva a los Spurs con una gran parada ante un ataque del Bolton encabezado por Enmanuelson.

El Bolton empata al 70 luego de que la defensa Spur se quedara inmóvil viendo como pasaba un rival y marcaba el 1-1.

En el 71 ingresa Robben por Defoe.

Modric entra por Schweinsteiger en el minuto 79.

Robben desperdicia la oportunidad del partido al 83, luego de robarle el balón al defensa y encarar contra el arquero, no pudo disparar y el arquero le quita el balón.

Termina el partido y esto queda 1-1, el Tottenham domino todo el partido pero después de su gol, el equipo se descuido en defensa y empataron, con este empate queda quinto a 5 puntos de puesto de Champions.

Marcador Final

Imagen

Jornada 35
Tottenham vs Sunderland

Partidazo que se viene, el Sunderland es un gran equipo y lo quiero demostrar hoy ante los Spurs pero el Tottenham debe ganar para tratar de llegar a puesto de Champions, los Spurs contaran en el once con V D Vaart que vuelve luego de su larga lesión.

Primer Tiempo

Los Spurs gritan de alegría Goooool, luego de que Aaron Lennon marcara el 1-0 gracias a un pase de Pienaar, gran definición del ingles que dispara de primera con la pierna derecha bien colocada, esto al minuto 5.

En los minutos siguientes del gol, el Sunderland empieza a jugar muy rudo y hace varias faltas que debieron ser amarillas.

En el minuto 40 V D Vaart tuvo una buena jugada pero su dispara es desviado por un rival.

Al minuto 45 Crouch la estrella en el poste por poco marca el ingles.

Termina el primer tiempo y esto esta 1-0 ganado el Tottenham, el partido se ve muy movido y el Sunderland puede empatar en cualquier momento por su gran juego pero los Spurs también tienen los argumentos para seguir marcando.

Segundo Tiempo

En el 60 entra Özil por V D Vaart.

Al minuto 64 Gio Dos Santos por poco marca el 2-0, dispara desde fuera del área con bastante fuerza pero su disparo lo detiene el guardameta y evita el gol.

Ribery sale y entra Huddlestone en el minuto 72.

Al 77 entra Kaboul y sale Hutton.

Crouch marca el 2-0 de cabeza aprovechando su mas de dos metros en el minuto 80, muy bien el ingles que la coloca demasiado lejos para el arquero luego de un pase de Özil.

Dos Santos en el 89 tiene dos ocasiones buenas, dispara en las dos ocasiones bastante fuerte, pero su disparo es hacia el centro y el arquero para los dos tiros.

Termina el partido y esto queda 2-0, gran partido para el Tottenham y hay que destacar el gran trabajo de Lennon y Crouch que jugaron bastante bien este partido.

Marcador Final

Imagen

Jornada 36
Tottenham vs Aston Villa

Los Spurs ya a falta de tres jornadas parece que va a ser imposible llegar a la Champions League y quiere afianzarse en el quinto puesto para estar presente en la Europa League. Y para ello van con toda su artillería contra el Aston Villa.

Primer Tiempo

Los primeros minutos del primer tiempo fue para el Aston que llego cuatro veces con mucho peligro, pero Gomes y la defensa evitaban el gol haciendo buenas jugadas.

En el 24 Lennon tiene una gran oportunidad donde va encarando al arquero desde la banda, pero su disparo da en el guardameta y desvía el balón.

Defoe en el 30 se combina con V D Vaart en una gran jugada en que Jermaine dispara desde el borde del area pero el arquero manda a corner, por poco marca el ingles.

Gomes en el 45 salva a los Spurs con una gran parada luego de que Petrov del Aston disparara desde fuera del area.

Termina el primer tiempo y esto esta 0-0, esta parte fue mayormente del Aston que tuvo muchas jugadas de peligro pero Gomes esta impecable.

Segundo Tiempo

Crouch en el 50 dispara en el area luego de un pase de Lennon pero su disparo sale alto.

Robben ingresa por Pienaar en el minuto 61.

El Aston se adelanta con un gol de cabeza en el minuto 65, esto esta 0-1 sorprendieron a el Tottenham fue una jugada muy rápida.

En el 79 entra Özil por V D Vaart.

Termina el partido y gana el Aston y definitivamente los Spurs no estarán en la siguiente Champions League, pero si en la Europa League.

Marcador Final

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mar May 24, 2011 6:51 pm

Fichado

Lukas Podolski

El Tottenham ficha a Podolski por 17.000.000 € para la proxima temporada, con este fichaje esperan acabar con la sequia de goles de los delanteros Spurs.

Imagen

Imagen

Espero ayudar la proxima temporada a este club a ganar titulos, he venido aqui porque me parece que este equipo esta para grandes cosas y porque tiene al mejor entrenador, estoy muy agradecido por fichar con este club y no los desepcionare.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié May 25, 2011 12:41 am

Jornada 37
Fulham vs Tottenham

Los Spurs están metidos en puesto de Europa League y quieren ganar hoy para afianzarse en el quinto puesto de la Premier League y para ello van con la siguiente alineación.

Alineación

Imagen

Primer Tiempo

Defoe al minuto 5 tiene la primera del partido, cuando Pavlyuchenko le da un pase al hueco tremendo y Jermaine dispara y el arquero del Fulham detiene muy bien y evita el gol.

En el minuto 10 Gomes salva al Tottenham luego de que un rival disparara desde cerca del área y mandara a corner.

Al 35 Defoe recibe amarilla por juego rudo.

Pavlyuchenko al 41 tiene una clara, roba el balón a un defensa pero cuando esta frente al portero dispara muy mal y se va fuera el balón.

En el minuto 43 Van Der Vaart dispara desde fuera del área bastante fuerte, pero el arquero se lanza y manda a córner.

Termina el primer tiempo 0-0, partido muy parejo, donde el Tottenham tuvo varias claras pero no las pudo aprovechar, veremos como acaba este partido en la segunda parte.

Segundo Tiempo

Pavlyuchenko al 56 dispara desde fuera del area pero su disparo pasa rozando el poste, por poco marca Roman, el Tottenham busca y parece que viene el gol.

Doble cambio al 62, entran Lennon y Schweinsteiger y salen Di Maria y V D Vaart.

Otra vez Defoe al 67 dispara en el área pero el arquero manda una vez más al corner.

Modric ingresa por Pienaar al 77.

En el 81 Corluka solo en el area dispara de cabeza luego de un corner pero su disparo se a fuera, parecía que venia el 0-1

Imagen

Termina el partido y esto quedo como comenzo 0-0, los dos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar pero los porteros especialmente el del Fulham estuvieron bastante bien.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-TuttoSport: ¿Cómo se prepara para la próxima temporada? ¿Vienen muchos fichajes?

Me preparo con todo el animo del mundo, este año conseguimos un titulo que es muy valioso, pero el año que viene iremos por dos, la Europa League es una copa que nos gustaría ganar pero veremos que pasa, en respecto a los fichajes ya tenemos uno que es Podolski y no se si vengan otros, y en bajas vendrán unas cuantas.

-Marca.com: ¿Cómo ve el fichaje de Podolski? ¿Va a ser titular la temporada que viene?

Realmente quería un delantero de la talla de el y me lo dieron, me parece un gran jugador que va a ser muy útil en el equipo y titular realmente no se si va a ser, a lo mejor si veremos que pasa en la pretemporada.

-As.com: ¿Cree que es un fracaso el quinto lugar de la Premier?

No se porque lo dices, es un gran lugar que nos servirá para ir a Europa, me parece un gran puesto aunque queríamos mas, pero la próxima temporada nos preparáremos mas para ganar la Premier, gracias hasta la próxima.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié May 25, 2011 1:58 am

Jornada 38
Portsmouth vs Tottenham

Ultimo partido de la temporada y los Spurs jugara con varios suplentes ante el equipo del Portsmouth, esta es la alineación.

Alineación

Imagen

Primer Tiempo

En el minuto 5 Pavlyuchenko dispara desde una distancia aproximada de 30 m bastante fuerte, pero el arquero como puedo detiene y manda al córner, por poco marca Román.

Robben el 18 la estrella en el poste luego de una gran jugada individual le falto milésimas para marcar.

Y termina el primer tiempo sin mucha emoción, no se vio el Tottenham que siempre vemos se vio a un Tottenham que perdía muchos balones y no tocaba bien.

Segundo Tiempo

V D Vaart en el 50 dispara a quema ropa solo contra el arquero pero su disparo da contra el guardameta y se desvia, no lo puede creer el Tottenham se veía el 0-1.

Pavlyuchenko en el 67 dispara en el área pero muy flojito y le da tiempo a la defensa de despejar por poco marca el croata.

En el 81 Dawson recibe la amarilla por una entrada contra el delantero del Porstmouth.

En el 82 entra Huddlestone por Ribery.

Özil pone el 0-1, para los Spurs en el minuto , Dispara de primera luego de un pase de V D Vaart desde la banda izquierda, muy bien el alemán.

Imagen

Termina el partido y ganan los Spurs, buena forma de terminar la temporada para el Tottenham de Mourinho que queda en el quinto lugar con 68 puntos, accediendo a la Europa League.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

-As.com: ¿Qué tal le pareció la temporada del Tottenham?

Fue una temporada aceptable, jugaron bastante bien y se llevaron la FA Cup, solo le falto jugar con mayor intensidad en la Premier, pero iremos a Europa el año que viene a ganar y daremos lo mejor de nosotros.

-SportTV: ¿Qué le tiene que decir a la afición?

Bueno le tengo que decir que la temporada fue bastante buena, que ese titulo es para ellos, que la próxima temporada jugaremos al 200% para ganar la Premier y la Europa League, y además lucharemos para volver a coronarnos en la FA cup, y por ultimo que nos apoyen cada día mas, y estamos agradecidos con ellos.

-MeridianoTV: ¿Se quedara en este club? ¿Ya que ha recibido varias ofertas de otros clubes?

Claro que me quedare, tengo un contrato con este club y lo cumpliré, quiero seguir aquí para llevarlo a lo mas alto y ser los mejores, eso es todo lo que tengo que decir, gracias a todos, nos vemos la próxima temporada, hasta pronto.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié May 25, 2011 2:43 am

Clasificacion Final Premier League

El Tottenham queda en la quinta casilla con 68 puntos muy lejos del campeon Chelsea que sumo 83, los Spurs jugaran contra el Fenerbahçe en partidos de ida y vuelta para acceder a la Champions League, de no pasar la prueba estaran presente en la Europa League.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié May 25, 2011 2:45 am

Tabla de Goleadores Premier League

Imagen

Tabla de Asistencias Premier League

Imagen

Premiacion Premier League

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié May 25, 2011 2:51 am

Estadisticas Tottenham Hotspur 2009-2010

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié May 25, 2011 3:03 am

Temporada 2010-2011

Imagen

El Tottenham Hotspur gano la temporada pasada la FA Cup y tiene que jugar contra el Fenerbahçe para acceder a la Champions League, y para ello Mourinho trabajara fuerte para que el equipo juegue como los grandes equipos de Europa.

Plantilla

N.º Posición Jugador
1 POR Heurelho Gomes
2 DEF Alan Hutton
3 MED Gareth Bale
4 DEF Younes Kaboul
6 MED Tom Huddlestone
7 MED Aaron Lennon
8 MED Wilson Palacios
9 DEL Román Pavlyuchenko
10 DEL Arjen Robben
11 MED Rafael van der Vaart
12 DEF Vedran Corluka
13 DEF William Gallas
16 MED Steven Pienaar
15 DEL Peter Crouch
17 DEL Lukas Podolski
18 DEL Jermaine Defoe
20 DEF Michael Dawson
22 MED Angel Di Maria
23 MED Mesut Ózil
24 MED Franck Ribery
25 POR Eduardo Carvalho
26 DEF Ledley King
31 MED Bastian Schweinsteiger
39 DEF Jonathan Woodgate
Última edición por edgarpes10 el Jue May 26, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen