Hola, 1ro quiero felicitarlos por tan buen parche, lo tengo usando ya un tiempo, tengo una consulta en esos 28 sudamericanos para elegir en Liga Master estan los clubes peruanos que vinieron por defecto y los de la nueva libertadores? (universitario, alianza, san martin, juan aurich y leon) o no?, lo que pasa es que yo soy de Peru y me gustaria jugar con universitario la liga master, siempre lo intento funciona un rato pero luego siempre se cruza, me bota el juego (APPCRASH) cuando kiero comprar un personal, o los fichajes no se guardan (tambien la lista de observacion) o cuando voy a jugar un partido se cae, o no sale mi equipo en el ranking... Es desesperante
Cuando intento cambiar un equipo en una liga me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... logil.jpg/A veces entra y puedo editar la liga (nose que hago para q funcione).
Por eso quisiera saber si estaran algunos clubes peruanos entre esos 28 sudamericanos de la liga master o al menos una version con ellos en otros sudamericanos o como puedo arreglar ese error en el pro-evo me tiene loco eso :S
Saludos