Moderador: Moderadores
toopatho777 escribió:Amigos gracias pero ya solucione el problema descrito anteriormente pegando aparte otro archivo texto y reemplazando dentro del kitserver pero hay otro problema como evito que luego de instalar el parche me aparezca lo del contenido descargado desde konami ya que supongo que se me reemplazan los kits y no me aparecen los del gdb que vienene es este parche o es otro tipo de problema ya que no me aparecen los kits sino los que vienen por defecto les agradezco su ayuda
arimanthos escribió:Si me pueden ayudar. Hize todo lo que dice en el tutorial de instalar, e instale el update. Pero una vez que voy al juego me sale en italiano y me dice que el save file esta en version incorrecta (tambien me pasaba antes del update) y una vez que estoy eligiendo eqipos me sale el logo de la copa credife y el background, pero algunos eqipose tienen logos cambiados, nombres incorrectos, y el la serie be todos los equipos tienen el logo del America de Mexico... que estoy haciendo mal?? ayuda?!
Gracias
arimanthos escribió:Muchas Gracias, me valio. Y ahora algien me peude decis como instalar los scoreboards?? Se que debe estar aqui.. pero son 36 paginas, y en 15 no vi nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados