juniorlcp escribió:excelente aporte uzumaki...
otra cosa ema123 no te ha respondido??
No, "ema1993" no ha respondido... al parecer está ausente del "PESeo", pero igual esperemos un momentito a ver...
Moderador: Moderadores
juniorlcp escribió:excelente aporte uzumaki...
otra cosa ema123 no te ha respondido??
laucha7 escribió:a mi no me aparece el nivel super estrella xq??
juniorlcp escribió:uzumaki visite mi post de supercolombian patch aver si se apunta...
xicali escribió:alguien save de algun servidor donde se puedan subir archivos grandes y gratis
laucha7 escribió:a mi no me aparece el nivel super estrella xq??
hisyaz escribió:Ayuda es que descargue el intro de la libertadores pero no hice reemplazo y borre el de la champions quiciera saber si alguien me podria pasar la intro de la champions son los archivos de la carpeta img que esta en donde esta el.exe de su pes seria pes11cl_c.sfd el pes11cl_b.sfd y el pes11cl_a.sfd gracias a quien me ayude
uzumaki96 escribió:[Aporte] http://www.taringa.net/posts/juegos/10824432/Marcador-Teledeportes-Paraguay-Pes-2011.html
monoj escribió:xicali escribió:alguien save de algun servidor donde se puedan subir archivos grandes y gratis
Xicali Megaupload puedes almacenar 1024MB si ser premium osea 1gb...Pero por seguridad sube partes de 900mbs.
Si quieres cuando lo subas yo te ayudo haciendo mirrors por si los borran
Salu2
]laucha7 escribió:a mi no me aparece el nivel super estrella xq??
Si lo trae lo que pasa es que sale como "Estrella" en el pes2011 no cambia el nombre a super estrella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados