-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinioli : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinioli

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinioli

Notapor ml7 » Lun May 30, 2011 2:05 am

-hi Primero que nada los Creditos:

1.-Para mi Mentor que el fue el que me alento a editar como fuera el Pes :monoloco: .

2.-A Dimittry que con sus comentarios de tapia es de donde me base para este :cerveza: .

3.- Al mapa de callnames de MCYAMO y Dimittry que sin el no lo hubiera logrado.

4.- A Robimex que cuando queria tirar la toalla me dio la idea de como hacerle para adaptar los adx.

Estos son adx sueltos son los 5429 que trae por defecto el pes europeo pero se pueden adaptar al Solo Stars Team Forever 2011.

Lo que se debe de hacer es abrir nuestro S_SOUND con DKZStudio le damos en la hoja que tien una flecha verde(dice marcar todos los archivos) despues de que nos marca todos los archivos, nos vamos a la carpeta amarilla que tiene una flecha verde y una azul(importar archivos marcados) buscamos donde hayan guardo las carpetas descomprimidas de los adx y le damos aceptar, posteriormente nos quedaran en los archivos importados unas cajas azules y otras rojas esto quiere decir que ya se a importado vamos archivo, guardar como y luego ya hecho el nuevo S_SOUND lo sustituyen por el anterior y crean una nueva iso.

Aqui los link's de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=RPGPDO5G
http://www.megaupload.com/?d=7CQRAMNT

En las carpetas rar vienen los nombres que debemos de sustituir ya en el modo edicion del juego trae algunos de la seleccion mexicana y otros que a mi parecer deberian estar.

:salu1: y espero y les funcione yo lo estoy jugando con el SSTF y me anda delux. ;)
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Re: Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinio

Notapor Maleno frias » Mar May 31, 2011 1:03 am

Hola amigo, por lo q veo se ve bueno, jaja, oye pero no entiendo narra Tapia o Martinolli?, o martinoli solo dice nombres d jugadores al momento q narra Tapia, si es asi taria algo raro, jeje, con todo respeto, o narran los 2?, dime como esta la cosa??, d favor, y que gran aporte, se agradece compa
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ml7 » Mar May 31, 2011 3:25 am

Narra Tapia martinoli solo los nombres

de lo raro en lo personal prefiero que diga los nombres martinoli que carlos martinez o maldini(la verdad no se los nombres) ya que le entiendo mas al mexicano que al gallego pero a la mejor estos tipos se las gastan chido por eso estan en el pes europa.

saludos espero poder cambiarlos todos aun que el S_Sound trae mas adx que el M_Sound
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Notapor A3L_Public » Mar May 31, 2011 3:39 am

Hola Muy bueno tu aporte loco no sabes donde habra un tuto para crear la ISO nueva del juego, lo que pasa es que yo intente una vez pero al insertarlo en el PS2 me lo marcaba como Imagen DVD. De antemano gracias
A3L_Public
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ml7 » Mar May 31, 2011 3:59 am

A3L_Public escribió:Hola Muy bueno tu aporte loco no sabes donde habra un tuto para crear la ISO nueva del juego, lo que pasa es que yo intente una vez pero al insertarlo en el PS2 me lo marcaba como Imagen DVD. De antemano gracias

Hechale un vistazo a este es de mauro pero es lo mismo no importa el orden de los archivos que por lo general son 16

http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5 ... r_embedded
:salu1: ;)
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Notapor kirk23 » Mar May 31, 2011 4:02 am

Una pregunta amigo, los comentarios de Tapia son del proyecto de Dimitri o son de la version del Solo Star Team del 2010 version 2 o son nuevas?, es que yo tengo las de dimitriv y me gustaria encontrar las del SST V2 2010 para comparar.
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ml7 » Mar May 31, 2011 4:05 am

son los de dimittry pero yo tambien los busco para seguir cambiando adx. si los encuentras pasamelos y si no biseversa ok

:salu1:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Notapor dimittry » Mar May 31, 2011 4:43 pm

ml7 escribió:son los de dimittry pero yo tambien los busco para seguir cambiando adx. si los encuentras pasamelos y si no biseversa ok

:salu1:

[code][/code]

:circulo: Saludos amigos, pues la cosa esta asi, la base de los comentarios fue de la version q salio para 2010, pero con partidos de champios q han habido he grabado mas callnames y frases nuevas, estas las tengo en un S_Sound personal q pronto relanzare, pero va a la par de nuevos nombres en el menu interno del PES 2011, como Adebayor, Gareth Bale, Radamel Falcao, Guarin, Cebolla Rodriguez entre otros, los he insertado via HexWorkshop, ademas de callnames de Vignolo, la idea es jugar con la menos narracion de Martinez y Maldini pero ya veremos, saludos, y gracias ML estan muy buenos, solo tengo la curiosidad y tambien lograste insertar callnames fuertes asi Messi y Mesiiiiii. -punk
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor A3L_Public » Mar May 31, 2011 5:24 pm

Tenemos que abrir obligatoriamente el S_Sound? O Puedo reemplazar por ejemplo el B_Sound?
A3L_Public
Aficionado
Aficionado

Notapor Maleno frias » Mar May 31, 2011 9:42 pm

ml7 escribió:Narra Tapia martinoli solo los nombres

de lo raro en lo personal prefiero que diga los nombres martinoli que carlos martinez o maldini(la verdad no se los nombres) ya que le entiendo mas al mexicano que al gallego pero a la mejor estos tipos se las gastan chido por eso estan en el pes europa.

saludos espero poder cambiarlos todos aun que el S_Sound trae mas adx que el M_Sound

Entendido narra Luis Omar, espero no te enojes ni te parezca molesto yo, jeje, pero entoncs Martinolli va como un Comentarista?, o bueno haria labor como un Luis Garcia?, analista pues, jeje, o interrumpe a Tapia cuando ta narrando pa decir x nombre?

Si sin duda yo prefiero mil veces a Martinolli, Garcia, Campos, Biscayart, quien sea en lugar d los españoles, jaja
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2