Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Mi gente en la primera pagina lo coloque![]()
Español:
- Extraer y copiar a pes2011 instalado carpeta
- Ahora funcionar el juego y disfrutar de gráficos
en otras palabras mas sencillas, se coloca en la primera carpeta del pes 2011 (carpeta raiz) del juego
como saben si esat activo? cuando entran al juego, les salen unas letras de color verde en el lado izquierdo del monitor, eso significa que se esta ejecutando, si lo quieren eliminar por y o por z, solo eliminen los archivos que copiaron y listo vuelve el pes a su normalidad
Colchonero75 escribió:Luislrrv escribió:Mi gente en la primera pagina lo coloque![]()
Español:
- Extraer y copiar a pes2011 instalado carpeta
- Ahora funcionar el juego y disfrutar de gráficos
en otras palabras mas sencillas, se coloca en la primera carpeta del pes 2011 (carpeta raiz) del juego
como saben si esat activo? cuando entran al juego, les salen unas letras de color verde en el lado izquierdo del monitor, eso significa que se esta ejecutando, si lo quieren eliminar por y o por z, solo eliminen los archivos que copiaron y listo vuelve el pes a su normalidad
pues hago eso que tu dices y no me sale ninguna letra
Colchonero75 escribió:ok ahora si me va pero no veo mucha mejora ademas me va mas lento XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado