dimittry escribió:ml7 escribió:son los de dimittry pero yo tambien los busco para seguir cambiando adx. si los encuentras pasamelos y si no biseversa ok
[code][/code]
Saludos amigos, pues la cosa esta asi, la base de los comentarios fue de la version q salio para 2010, pero con partidos de champios q han habido he grabado mas callnames y frases nuevas, estas las tengo en un S_Sound personal q pronto relanzare, pero va a la par de nuevos nombres en el menu interno del PES 2011, como Adebayor, Gareth Bale, Radamel Falcao, Guarin, Cebolla Rodriguez entre otros, los he insertado via HexWorkshop, ademas de callnames de Vignolo, la idea es jugar con la menos narracion de Martinez y Maldini pero ya veremos, saludos, y gracias ML estan muy buenos, solo tengo la curiosidad y tambien lograste insertar callnames fuertes asi Messi y Mesiiiiii.
Algunos dimittry pero es un poco complicado por que esta muy rebuelto por lo menos ya me di cuenta de que giovani cuando tira a gol(los fuertes dices carnal) dice estremer pero lo seguire rebisando.
si la banda lo decarga y medice cuales me faltan seria bueno para ir lo mejorando y sirvete del mismo carnal sibien te parece este solo es una muestra de tu trabajo.
Maleno frias escribió:ml7 escribió:Narra Tapia martinoli solo los nombres
de lo raro en lo personal prefiero que diga los nombres martinoli que carlos martinez o maldini(la verdad no se los nombres) ya que le entiendo mas al mexicano que al gallego pero a la mejor estos tipos se las gastan chido por eso estan en el pes europa.
saludos espero poder cambiarlos todos aun que el S_Sound trae mas adx que el M_Sound
Entendido narra Luis Omar, espero no te enojes ni te parezca molesto yo, jeje, pero entoncs Martinolli va como un Comentarista?, o bueno haria labor como un Luis Garcia?, analista pues, jeje, o interrumpe a Tapia cuando ta narrando pa decir x nombre?
Si sin duda yo prefiero mil veces a Martinolli, Garcia, Campos, Biscayart, quien sea en lugar d los españoles, jaja
no es molestia carnal que para eso estamos para responder y para compartir
A3L_Public escribió:Tenemos que abrir obligatoriamente el S_Sound? O Puedo reemplazar por ejemplo el B_Sound?
Mira checate este tuto de dimittry: http://www.mediafire.com/?mhr3jgtc3068jrx
si despues de esto todavia no le entiendes agregame en msm y ahi te explico pero tu tienes el pes latinoamericano el ya trae por defecto elas narraciones de garcia y martinoli este es para la version gallega ok. cr7rm187@hotmail.com