PC...

Como veran os trataremos de explicar el manejo de este tema,paso ah paso ,esto se ah ido modificando version tras version de 60,62,84 ah 88 bytes por kit para esta version pes2011 ps2,recordemos que contamos con 4 kits por equipo :GA,PA,GB,PB ,es decir 352 bytes en total por equipos,haremos un pequeño ejemplo de como configurar esto ,usando un kit de Pc que ah la mayoria cuando lo descarga para adaptar ya sea individual oh en GDb completo os viene esto :
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)
collar = 1
front.number.show = 0
front.number.size = 8
front.number.x = 14
front.number.y = 14
icon.type = 0
main.color = FFFFFF
model = 52
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 28
name.y = 24
number.size = 23
number.y = 11
second.color = FFFFFF
shorts.color = D8D8D8
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 18
shorts.number.x = 11
shorts.number.y = 4
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 3
sleeve.patch.pos.short = 3
socks.color = D8D8D8
Esta es la conf del nuevo
kit del Madrid PA aun no oficial segun Chicho xdxd,vamos ah pasar esto ah ps2 en la medida nos sea posible .
Herramientas :
-Peseditor 1.5 PES 2011 PC
-HEX WORKSHOP
-MAPA OFFSETS KITS BY ALEX
-peseditor By DAEV
-ganas de aprender
1.-vamos ha modificar individualmente cada conf :
Zlibzan el bin 52 con el dkz studio,doble click sobre este y exportan todos los archivos ah
una carpeta

Ahora habrimos el Hex_workshop (con en decimal direccioes y 16 columnas)
una vez abierto habrimos el unknow_001 de los sub _archivos que exportamos del bin 52
,ahora nos fijamos en la posicion de la conf. del Real Madrid
en el Mapa de offsets by alex :
http://www.megaupload.com/?d=CZMZQCIO
como usamos esa posicon ( 57024 para el madrid) ,como recordaran ya se habia abierto el bin unknow_001
perteneciente al unknow_00052 ,en el Hex workshop hacemos lo sgte :
Menu edit -- go to-y lo ponemos asi,recordad la conf del hex workshop,en decimal
y 16 columnas

y le damos ah "GO "

aca dependiendo de la practicidad que uno tenga tenemos tres maneras
1.-hacerlo por el Peseditor PC + pocos cambios hex
Para tener una idea definida de lo que vamos ah modificar ,hagamos lo sgte
estando en al posicion inicial de la conf del Madrdid :
Menu edit--select block--tipeamos 352 :

como veran se sombrean 352 bytes que son los que corresponden ah los kits del
Real(GA,PA,GB,PB)click derecho sobre la zona sombreada y dadle ah copiar,luego
Menu File-- new y nos saldra una nueva casilla para el nuevo archivo,nos situamso al inicio de este
click derecho --elegimos pegar ,nos sale un msje y le damos yes ,tenemos esto

esta en rojo,porque es un archivo que aun no tiene un destino fijo ,esta en la memoria
vamos ha guardarlo :Menu file--guardar como--Madrid conf (por ejemplo en nombre)
Ahora habrimos el peseditor de PC y cargamos un OF en este del parche de pc claro esta:
Waiting OF de PC ...........
2.-Usando Un Bookmark :
Partiendo de la creacion d e un nuevo archivo con la" Configuracion del madrid"
pasamos ah cargar este bookmark que nos facilitara la edicion de este :
http://www.megaupload.com/?d=JARINHVJSituados en el nuevo archivo de la conf del Madrid os damos
Menu Tools - bookmarks - open bookmark colecction y selccionamos
el archivo previamente descargado:

Como pueden ver tenemos tres ventanas,ponemso atencion ah 2, 1 donde nos marca los bytes sombreados
oh espacio de trabajo y la ezquina inferior izquierda que nos
presenta en texto las caracteristicas de eso bytes oh que nos representa.
Acordarse
GA -- GK HOME
PA -- PLAYER HOME
GB -- GK AWAY
PB -- PLAYER AWAY
vamos ah configurar el kit (aun no oficial del madrid 2012 ),acordemonos
collar = 1
front.number.show = 0
front.number.size = 8
front.number.x = 14
front.number.y = 14
icon.type = 0
main.color = FFFFFF
model = 52
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 28
name.y = 24
number.size = 23
number.y = 11
second.color = FFFFFF
shorts.color = D8D8D8
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 18
shorts.number.x = 11
shorts.number.y = 4
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 3
sleeve.patch.pos.short = 3
socks.color = D8D8D8
Estos 88 bytes correpondientes ah player home
oh PA.
1.-Radar PA .- Pasamos de este por ahora,peor podeis usar el weset,el nodmad 2010
para sacar los valores ,hasta el photo ,pero mas adelante .
2.-TIpo de cuello PA .- Vemos pone collar 01 --vamos ah cuello y colocamos 00 ??what en pero dice 01,peor en ps2
hay dos tipos ah diferencia de pc :
ps2 00--cuello
01--sin cuello
segun nakaevassion lleva cuello ,osea 00, vemos y esta 00 dejemos como esta .
3.-Shirt Name PA .- Es la activacion oh posicion :
00=off , 01 = top , 02 = botton
dice 1--imaginamos top
colocamos 01 --- aunque ya esta dejamos igual .
4.-Curvatura name PA .-Es el estilo del nombre
recto 00 , ligero 01 , mediano 02 , maximo 03
dice type 1--tipeamos 00 pero ya esta ,dejamos entonces,recordar que el recto=00 ya forma un tipo por eso contamos como 1.
5.-Front Number PA .-Es la activacion oh posicion del numero en el pecho.
00 =off , 01 = centro , 02=derecha
dice 0 --- off --entonces tipeamos 00 ya esta ,(ah este paso no haremos nada jeje )
6.-Short Number PA .- Es la activacion oh posicion del numero en el short.
00 = off , 01 = izquierda,02=derecha
dice left (izquierda) ,porfin ah tipear 01
7.-Sleeve patch Short-shirt PA .-Revision manga
dice sleeve.patch.pos.long = 3
sleeve.patch.pos.short = 3
tipeamos 03 03 xdxd ya esta ,dejamos tal como esta
8.-Back Number Size Y-X
number.size = 23
number.y = 11
ojo orden y - x vemos 0B 17 --0B= 11(decimal) ,17 = 23(decimal),por lo visto
esta ok ,dejamos como esta
9.-Front number Size -Y-X PA .-
vemos
front.number.size = 8
front.number.x = 14
front.number.y = 14
orden tipeo y_x-s vemos 0E 0E 0E cambiamos 0E 0E 08
10.-Short Number Size-Y-X PA .-
shorts.number.size = 18
shorts.number.x = 11
shorts.number.y = 4
orden tipeo y_x-s vemos 00 00 00 cambiamos 04 0B 12
11.-Shirt Name dimensiones Y-X PA
name.size = 28
name.y = 24
tenemos 18 1C (18=24 decimal,1C=28 decimal ) esta ok,dejamos como esta.
12.-Licensia KIT PA .-licensiado oh no
0100 = Licensiado FFFF =sin licensia
Vemos 0100 ok
13.-Model Kit PA .-Modelo 3D del kit:
model = 52--vemos 0A 00 cambiamos 34 00
14.-Estilo de kit .- Techif,normal,etc
standar = 00,adidas t_chif =01,puma =02,otros =03
en este caso 00 ok
15 .-Kit icon PA .-
dice icon.type = 0 osea 00 que esta por default ,terminamos!!!?,aun jeje
16.-relink Emblema liga-torneo by ilbarca
- el offset topa es el 61esimo de cada kit, entonces:
portero1 = offset + 61
jugador casa = offset + 61 + 88 = 149
portero2 = offset + 149+ 88 = 237
jugador trasf. = offset + 237 + 88 = 325
donde de default tiene 00 medio que no tiene topa, mientras que otros han trazado los siguientes:
01 Champions League file para bmp = 6409
02 Camp. CL - 6410
03 vacío - 6411
04 vacío - 6412
05 vacío - 6413
06 vacío - 6414
07 Eredivisie - 6415
08 Camp. eredivisie - 6416
09 Ligue1 - 6417
0A Camp. Ligue 1 - 6418
0B vacío - 6419
0C La Liga - 6420
0D vacío - 6421
después de el offset se la topa, tiene por ejemplo 09 09 0A 0A
los dos primeros byte soy la altura de la topa su manga; si usas 03 03 la topa se coloca alta, si usas 09 09 es el mejor, si usas 0A 0A la topa se coloca muy a bajo
ahora guardamos "CTRL + S " y pasamos ah selccionar esos 352 bytes
de la conf del madrid que hemos modificado

ahora en un espacio sombreado click derecho sobre este y copiar ,vamos ah la ventana
de nuestro unknow_001 y sobre el espacio del madrid sombreado ( los 352 bytes) ,click
derecho pegar ,quedara ese espacio en rojo ," CTRL + S" y ahora solo queda volverlo al bin,open tu bin 52
con el zlib del dkz studio (te situas sobre el unknow 52 doble click oh lo cargas en la ventana del zlib)
,situarse sobre el unknow_001 eh importar el que modificamos ,guardar un nuevo unknow_00052 y remplasamos
el antiguo por este y cambiamos nuestro kit y vemos en el juego(ojo por default)
ops error de mi gran amigo naka ,no lleva cuello
cambiamos el 00 por 01 repetimos el proceso de guardado eh insertado :


y asi esta en pc
http://1.bp.blogspot.com/-vmkUmG185vQ/T ... uro610.jpgespero os sirva jugones

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