-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP : PES2011 - Página 26

• Patrocinios

PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: Granra
Seguidores: vinotinto001, dani_6_castro, hasnufas, emilianito, renji90, pimpi123, merengue69, Franhaal, urralee, MARCELO1000, xiva, isravelez, pepo1980, kadtagenero, nxpc

Re: PROXIMAMENTE PES FM PATCH VERSION NPOWER CHAMPIONSHIP

Notapor melee8 » Mié Jun 01, 2011 1:48 pm

Primero dar las gracias, por todo el trabajo que habeís hecho, una pasada. Supongo que preguntas como las mías haya miles, pero es mi primer PES de PC. Y sinceramente, no tengo ni idea de donde va cada cosa. Me descargado el archivo y lo he instalado, se han creado carpetas, kitserver, GDB... ¿donde tiene que ir cada cosa para que funcione? Porque he hecho lo de la carpeta Mis Documentos y Konami, pero no ha funcionado, he bajado el dll, que ponia que me faltaba. El krun, ¿para que sirve? supongo para que funcione el kitserver, y el OF, ¿donde va? Porque no me ha hecho ningun cambio. Lo reinstalaré y empezaré de nuevo, agradecería que me guiaseis un poco.
melee8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor isaaquin2010 » Mié Jun 01, 2011 2:00 pm

melee8 escribió:Primero dar las gracias, por todo el trabajo que habeís hecho, una pasada. Supongo que preguntas como las mías haya miles, pero es mi primer PES de PC. Y sinceramente, no tengo ni idea de donde va cada cosa. Me descargado el archivo y lo he instalado, se han creado carpetas, kitserver, GDB... ¿donde tiene que ir cada cosa para que funcione? Porque he hecho lo de la carpeta Mis Documentos y Konami, pero no ha funcionado, he bajado el dll, que ponia que me faltaba. El krun, ¿para que sirve? supongo para que funcione el kitserver, y el OF, ¿donde va? Porque no me ha hecho ningun cambio. Lo reinstalaré y empezaré de nuevo, agradecería que me guiaseis un poco.

Si, bueno es muy sencillo:

Se te crean todas esas carpetas no? Pues todo va donde debe ir. El krun es el lugar desde donde debes iniciar el juego para que algo te cambie. Y el OF va en x/Mis Documentos/Konami/Pro evolution soccer 2011.

Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Notapor melee8 » Mié Jun 01, 2011 2:15 pm

O sea que no hace falta hacer nada mas no? Es que vi los archivos .bin y pense que tendría que insertarlos con el GGS o algo... Muchas gracias por la ayuda.

EDIT: El Option File, me lo carga, pero el resto de cambios, no(escudos, balones, kits...) ¿Que he hecho mal?
melee8
Calentando
Calentando

Notapor julianjunin » Mié Jun 01, 2011 5:23 pm

che las camisetas de argentinos, independiente, y los equipos de argentina se ven de otros equipos ? q paso ?
quisiera saber poque en el kitserver no me aparece la aplicacion para instalarlo ( darle a attach )
julianjunin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor isaaquin2010 » Mié Jun 01, 2011 5:32 pm

La respuesta es no lo sé a los dos casos, lo siento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Notapor tmorenol » Mié Jun 01, 2011 6:18 pm

El proximo fin de semana subida del parche versión Npower Championship.

Si teneis fallo de kits, balones etc.. es problema de kitserver. Seguir los pasos de la primera pagina. Suerte ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor merengue69 » Mié Jun 01, 2011 8:10 pm

Perfectoo :lol: aparte de la Segunda division inglesa,traerá algo mas? Actualizacion de fichajes,nuevos equipos como el Castilla,estadios...

Gracias por el trabajo
Última edición por merengue69 el Jue Jun 02, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor merengue69 » Mié Jun 01, 2011 9:27 pm

Una cosa,hay algunos nombres en Segunda División que deberías cambiar,como Alfredo del Albacete,Eloy del Nastic... están por su apellido,así hay varios.Tambien he visto que en el Sporting falta Cases,mediocentro que ha sido titular la segunda mitad de la temporada,canterano.Y en el AEK,falta Baha,que sale libre.

Y una duda,para la siguiente versión,teneis pensado hacer dos versiones,una con la liga alemana en la LM y otra para que salga los de Europa,es decir,el CSKA y estos... ?
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor melee8 » Jue Jun 02, 2011 5:30 pm

Siento ser pesado, pero el kitserver me esta llevando por el camino de la amargura, :lol: Instalo desde el setup a Archivos de programa, donde tengo el juego. Se crean las carpetas, GDB...copia toda la carpeta KONAMI y la pego en Mis documentos. El Option File funciona pero no el kitserver...sigo las instrucciones tal y como estan.
melee8
Calentando
Calentando

Notapor merengue69 » Jue Jun 02, 2011 8:19 pm

melee8 escribió:Siento ser pesado, pero el kitserver me esta llevando por el camino de la amargura, :lol: Instalo desde el setup a Archivos de programa, donde tengo el juego. Se crean las carpetas, GDB...copia toda la carpeta KONAMI y la pego en Mis documentos. El Option File funciona pero no el kitserver...sigo las instrucciones tal y como estan.

Intenta ejecutar el juego con el krun.exe que está en la carpeta kitserver.En vez de ejecutar con el pes2011.exe ejecutalo con ese,debería de funcionar.
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011