La verdad es que a estas alturas tendrían que estar solucionados todos los fallos que pueda haber en un WE o en PES, porque supongo que Konami tendrá beta testers??? digo yo.....
En fin, yo no me he encontrado con nada de lo que se ha expuesto aquí, al menos hasta ahora, puede que lo del portero sea que sin darte cuenta le hayas dado al botón de hacer la pared y por eso salía disparado.
En cuanto a lo de las vallas...es un error grave que Konami lleva arrastrando en todos sus WE y PES, se trata del factor "detección de colisión". En teoría, y es la teoría del 3D, hay que programar cualquier forma geometrica para que cuando entre en contacto con otra forma igual o diferente, tenga una reacción definida en la programación...(balón poste, sale disparado....entrada a ras de suelo y tocar a un jugador, etc...) pero la programación en este sentido no está demasiado depurada, ya que no es solamente el asunto de las vallas (que no he visto, pero que comprobaré) sinó, el asunto de que muchas veces y más si ponéis la repetición a cámara lenta, veréis como algunas manos atraviesan cuerpos, etc.... La verdad es que sucede en muchos juegos no solamente en el WE o en PES, tened en cuenta que no creo que calculen la detección de colisión para cada polígono (sería un curro tremendo...) sinó para cada "grupo" de polígonos, es decir, cabeza, torso, brazos y piernas. De ahí que surjan esas extrañas imágenes.
De todas maneras, y con el bien de que el nuevo PES6 no contenga ningún fallo, o al menos, el mínimo posible de fallos, propongo que posteémos videos o fotos de cualquiera de estos fallos y posteriormente hagamos un "request" a Konami, esperando que lo tengan en consideración.
Saludos
neovico
The Mind