Angus damj escribió:muy buena gorda la verdad se zarparon me emocione cuando vi a river del 96 la verdad que me alegraron el dia los felicito a todos los q pudieron hacer posible esto
Gracias a ti, por comentar.
Me alegro que te guste, amigo.
micho69 escribió:Compañero, el parche me funciona de lujo, el unico problema es el menu que es bastante lento y no me permite hacer los cambios respectivos, jejeje, quiero saber si es problema de mi computador, o si hay alguna manera de arreglarlo, disculpa si ya lo respondiste antes, pero como comprenderas son 187 post y ya en el numero 20 me canse, ojala me puedas ayudar
Pues es problema de tu PC, porque ese error no creo que tenga nada que ver con el parche.
Además es raro y no veo donde puede estar el fallo.
PD: El parche viene con el config,txt configurado para calidad Alta más el Load Mixer +2, a lo mejor es eso. Entra en settings y ponlo a calidad media o baja y en el config.txt del cclserver, borra toda la numeración donde dice (load Mixer picture quality +2), o algo asi, hablo de memoria, no estoy en mi PC.
isaaquin2010 escribió:Es que me he explicado mal xD. Lo instalo, se me crea la carpeta, todo perfecto pero no me funciona. Y ya he actualizado la ruta del krun-config, está donde debe estar. Gracias por tu ayuda.
Pues no lo sé entonces, isaaquin2010. ¿Estás entrande desde el NCP2011.exe? o desde el krun.exe? Asegurate de si está
attach el
NCP2011.exe con el manager.exe.
Otra explicación no veo al no tener mas detalles.