-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 24

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Video )

Notapor ferdiablo » Vie Jun 03, 2011 5:17 pm

En la jugabilidad y gráficos no noto cambios por ahora. Cambiaron las porterias veo. Ah, y agregaron un camarógrafo en las bandas de los laterales, gran avance muchachos, este es el año del PES (Ironia).

Dejo una foto de la nueva porteria: (Pesonalmente, me gusta. Bastante más que la de los ultimos Pes).
Imagen
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fbuttem » Vie Jun 03, 2011 5:41 pm

ferdiablo escribió:En la jugabilidad y gráficos no noto cambios por ahora. Cambiaron las porterias veo. Ah, y agregaron un camarógrafo en las bandas de los laterales, gran avance muchachos, este es el año del PES (Ironia).

Dejo una foto de la nueva porteria: (Pesonalmente, me gusta. Bastante más que la de los ultimos Pes).
Imagen

Cual sería la diferencia con las antigüas?
fbuttem
Utillero
Utillero

Notapor Pistone » Vie Jun 03, 2011 5:50 pm

Ese video a sido un GRAVE ERROR y una falta de respeto a los seguidores , NO queremos saber nada de graficos!!!! porque ya se sabe y de sobras que son muy buenos!!!!! tienen que mostrar las animaciones y la jugabilidad y las mejoras que tiene el juego.

El juego no es malo , el video a sido un grave error , eso si los detractores del PES , van a tener carnaza fresca y tierna para criticar.

Porque si las animaciones son discutibles , ponerlas en camara lenta tal y como esta el patio ahora.......es un error infantil.

Que mal sabe venderse Konami!! con ese video , atencion! Ni se puede criticar , ni se puede alabar. NO MUESTRA NADA.

Ojo que tambien se equivocan los que critican.

Habia puesto el video en el faccebok en el perfil de un amigo fifero..... y lo he sacado en unos minutos , porque ese video es una pelicula de graficos nada mas.

Hay que pasar pagina , ese video es un error imperdonable de marketing
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor lngevolution » Vie Jun 03, 2011 8:10 pm

no se donde he leido o he visto de pasada que licenciarian a todos los equipos hasta los de busndes liga pero no se ahora donde lo leí pero eso seria brutal
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Vie Jun 03, 2011 8:54 pm

¿?

no veo ningun video de pes 2012, o soy yo o lo que veo que colgaron los usuarios es un video del pes 2011 con algun fix en IA, no veo absolutamente nada que konami no haya podido hacer desde la anterior entrega como para que quieran vender un pes 2011 con fixes y updates y como dijeron mas arriba esto no se puede ni comentar, no es nada, ni para tener esperanzas ni para molestarse, ni mucho menos para criticar, solo te pone a pensar que konami solo añade fixes para venderlos como juego nuevo, como no sea eso no tengo ni la mas minima idea de lo que quieran hacer este año
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor Harobesqui » Vie Jun 03, 2011 9:38 pm

Esperaba este Pes con muchas mejoras respecto al 2011... el lavado de cara del 2011 fue bueno .. pero la jugabilidad no me convencio nada, y esperaba que este año se corrgieran esos errores que tiene el pes2011... pero solamente con el trailer promocional veo mas de lo mismo .. en el 00:59 que hacen Piqué y Ramos ???.... en el 01:25 ... Walcott no cae ni para adelante (lo logico) ni para atras (lo ilogico) ... cae sentado (lo mas ilogico).... en el 01:40 que le paso a Silva ???.... en el 02:12 ... Terry parece arbitro !!! ... nunca intento ir por el balón !!!

en fin !!! ... este año me habia comprado el Pes 2011 con muchas ilusiones .. pero al ver cosas que me sacaban de mis cabales .. decidí POR PRIMERA VEZ comprar FIFA y tener los 2 juegos ... obviamente dejé archivado el Pes2011 hace mas de 5 meses esperando algun parhce que mejorara la jugabilidad o algo .... al jugar FIFA me di cuenta lo lejos que estaba el Pes de igualar esa jugabilidad y la naturalidad de los jugadores al correr y el control y muchas cosas mas ....

Pero bueno el primer amor no se olvida y esperaba este Pes2012 con mucha ilusion :cry: ... pero este año no me ekivoco ....ADIOS PES.....ME DUELE DECIRLO PERO ..... te espero en la PS4 !!!

:( :( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Harobesqui
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Vie Jun 03, 2011 10:01 pm

No vayamos a perder la cabeza ahora! hasta que no se pruebe el juego y salgan mas videos y no una pelicula como lo que hemos visto , NO se puede analizar nada , ni para mal , ni para bien. A seguir esperando
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor fbuttem » Vie Jun 03, 2011 10:15 pm

Harobesqui escribió:Esperaba este Pes con muchas mejoras respecto al 2011... el lavado de cara del 2011 fue bueno .. pero la jugabilidad no me convencio nada, y esperaba que este año se corrgieran esos errores que tiene el pes2011... pero solamente con el trailer promocional veo mas de lo mismo .. en el 00:59 que hacen Piqué y Ramos ???.... en el 01:25 ... Walcott no cae ni para adelante (lo logico) ni para atras (lo ilogico) ... cae sentado (lo mas ilogico).... en el 01:40 que le paso a Silva ???.... en el 02:12 ... Terry parece arbitro !!! ... nunca intento ir por el balón !!!

Ufff no me había dado cuenta de esos detalles.
Sobre todo el de Terry, los defensas siguen escapandose de la pelota, donde está la dificultad!!!!

Se viene el Pro Involution Soccer 2012
fbuttem
Utillero
Utillero

Notapor jhopper » Vie Jun 03, 2011 10:38 pm

Imagen

Esta me asusto! 8O
Pique se convierte en Hulk?

Naaa ese video no me muestra nada...... :roll:
jhopper