revsiar belgica y belarus tienen ekipaciones acyualizadas de sus respectivas marcas errea y puma
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
kapi_19 escribió:llSVRll escribió:Me podrias acer el GDB del tenerife en adidas que sea igualito al del real madrid
Gracias
aki tienes
http://www.mediafire.com/?jemeff8hz552mjv
cebollano escribió:ola kapi me mola la camiseta del madrid que has hecho pero al acceder al link de descarga me dice lo siguiente:
Cuando un archivo es privado por su propietario sólo el propietario del archivo puede acceder a él. Si usted es el propietario del archivo, por favor acceda a su cuenta para acceder a este archivo.
Si usted cree que ha llegado a esta página por error, ponte en contacto.
Haga clic aquí para ver nuestros recursos de ayuda
si me hicieses el favor,gracias
palop04 escribió:capi esperando kuwait away rojo. Tus kits estan bacanes sigue asi.
aquilesmad escribió:Podrías hacerme el kit fantasy del rayo vallecano?? te dejo una explicación:
los podrías hacer usando los modelos del uniforme adidas?? te dejo imágenes para que te guíes... y por favor... adaptable tanto para pes 2011 como para pes 2010, espero que no te sea complicado y gracias antemano
te lo pondré en mayúsculas las especificaciones, no vayas a pensar que te ando gritando jejeje solo quiero que se lean claroSpoiler! :
kapi_19 escribió:aquilesmad escribió:Podrías hacerme el kit fantasy del rayo vallecano?? te dejo una explicación:
los podrías hacer usando los modelos del uniforme adidas?? te dejo imágenes para que te guíes... y por favor... adaptable tanto para pes 2011 como para pes 2010, espero que no te sea complicado y gracias antemano
te lo pondré en mayúsculas las especificaciones, no vayas a pensar que te ando gritando jejeje solo quiero que se lean claroSpoiler! :
ok intentare hacerlo.. cuando termine con las otras peticiones empezare con el tuyo..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado