-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA** : PES2011 - Página 9

• Patrocinios

PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dieguish, jedim

Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Notapor klgust » Dom Jun 05, 2011 1:28 am

amigo hice todo lo que salia en las instrucciones, pero al momento de arrancar el juego me dice que los datos no corresponden por que son de otra version y que debo descargar o actualizar...como lo hago para que funcione???
Imagen

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
viewtopic.php?f=345&t=118778
klgust
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chemo3000 » Lun Jun 06, 2011 9:21 pm

EN TU PARCHE INCLUYE LA LIGA PERUANA Y SEGUNDA DIVISION ! PS
chemo3000
Aficionado
Aficionado

Notapor juniorlcp » Lun Jun 06, 2011 9:56 pm

esta muy bueno el parche.... una lastima que no esta la liga postobon.
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor juliancames » Mar Jun 07, 2011 1:06 am

ALXpower escribió:
juliancames escribió:
ALXpower escribió:
ma66ot escribió:Falto la liga Colombiana, pero gracias...

Parceroo este parche tiene CALIDAD konami con todos los equipos colombianos nada de esas mediocridades como las q hace julian cames y además YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana así que descarguelo y compruebleooo :D

Excelente parche el de pesmodders!!!
ALXpower como siempre abriendo la bocota pero no sube nada!! jajajajajajaj critica mis parches pero siempre los baja jajajajajaj!!!! enjoy!!
"YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana" cuándo?????? en el 2012???? jajajajajajjajaja
Loooser!!! Sabes de donde son los créditos de los equipos colombianos en los parches sudamericanos??? jajajajajja

esos parches q vos haces se sacan en una semana con el peseditor y con los Fmstats, nunca editas las apariencias de los jugadores y naa eso pa q el ultimo parche lo baje a ver si no habias dejado esos a mediass y me tope con lo esperado asi q no abra tanto la bocota, cuando salga de la U me pongo a hacer el mod ya voy en 50 % y se quedará calladitoo y obvio los creditos en los parches sudamericanos son para tus creaciones gráficas de la liga postobon peroo las apariencias Bahhh Adiós ps

BOCON!! Tu no eres capaz con un parche ni en un año.... eres tan incapaz que siempre bajas los mios... tus únicos aportes son ofensas, no sabes hacer nada mas!!!! creo que no existes!!!
Disculpen los de este hilo, pero es que siempre este usuario anda repartiendo ofensas por ahi y ya hay que reportarlo!!
Salu2!!

Suerte!!!
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ALXpower » Mar Jun 07, 2011 4:01 am

juliancames escribió:
ALXpower escribió:
juliancames escribió:
ALXpower escribió:

Parceroo este parche tiene CALIDAD konami con todos los equipos colombianos nada de esas mediocridades como las q hace julian cames y además YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana así que descarguelo y compruebleooo :D

ALXpower como siempre abriendo la bocota pero no sube nada!! jajajajajajaj critica mis parches pero siempre los baja jajajajajaj!!!! enjoy!!
"YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana" cuándo?????? en el 2012???? jajajajajajjajaja
Loooser!!! Sabes de donde son los créditos de los equipos colombianos en los parches sudamericanos??? jajajajajja

esos parches q vos haces se sacan en una semana con el peseditor y con los Fmstats, nunca editas las apariencias de los jugadores y naa eso pa q el ultimo parche lo baje a ver si no habias dejado esos a mediass y me tope con lo esperado asi q no abra tanto la bocota, cuando salga de la U me pongo a hacer el mod ya voy en 50 % y se quedará calladitoo y obvio los creditos en los parches sudamericanos son para tus creaciones gráficas de la liga postobon peroo las apariencias Bahhh Adiós ps

BOCON!! Tu no eres capaz con un parche ni en un año.... eres tan incapaz que siempre bajas los mios... tus únicos aportes son ofensas, no sabes hacer nada mas!!!! creo que no existes!!!
Disculpen los de este hilo, pero es que siempre este usuario anda repartiendo ofensas por ahi y ya hay que reportarlo!!
Salu2!!

Suerte!!!

Te ofendeee que te diga q tus parches son mediocres, solo son gráficos y YAAA !! las apariancias nunca concuerdan con la relidad y los stats menos, un trabajo digno de admiirar es el de pesmodders BOCÓN hacete un parche así y bajaré y usaré tus parches, por cierto usted se le nota q tiene solo hasta el bachillerato yo por mi parte estudio ingenieria en la mejor universidad del suroccidente colombiano UNIVALLE, Y no tengo mucho tiempo para estar editando pes, aún así el mod colombiano para el parche pesmodders va en un 50%, en un mes estaráss SHHHH suerteee psss con usted !!
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor juliancames » Mar Jun 07, 2011 5:06 am

juliancames escribió:
ALXpower escribió:
juliancames escribió:
ALXpower escribió:

Salu2!!

Suerte!!!

ALXpower escribió:Te ofendeee que te diga q tus parches son mediocres, solo son gráficos y YAAA !! las apariancias nunca concuerdan con la relidad y los stats menos, un trabajo digno de admiirar es el de pesmodders BOCÓN hacete un parche así y bajaré y usaré tus parches, por cierto usted se le nota q tiene solo hasta el bachillerato yo por mi parte estudio ingenieria en la mejor universidad del suroccidente colombiano UNIVALLE, Y no tengo mucho tiempo para estar editando pes, aún así el mod colombiano para el parche pesmodders va en un 50%, en un mes estaráss SHHHH suerteee psss con usted !!

jajaja niñito se nota que usted no ha pisado una universidad....usted es el tipico delincuente antisocial que pide pa la boleta, y se crece porque insulta a otra persona, .... MEDIOCRE vos que lo unico que aportas son ofensas, yo hago gráficos que muchas personas usan como mismo lo reconoces, y hago parches que TU(antisocial) y un puñado de personas decentes bajan!, en cambio vos solo produces tristeza!! sueña con pisar una universidad niñito MEDIOCRE a ver si te enseñan a ser PERSONA y a RESPETAR el trabajo que toda la comunidad PESSOCCERWORLD sube sin nada a cambio. ( parche en un mes?? jajajaja seguro vas a salir con un chorro de babas como siempre jejejejejej... trabajando sobre lo del gran equipo de PESMODDERS porque solito niño MEDIOCRE no sos nada!!! que lástima me das!!!)
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor car300 » Mar Jun 07, 2011 5:25 am

jaja los del cali y los de america no se respetan ni en los foros, pero bueno yo sugeriria que resolvieran sus problemas por mensaje privado porque creo que en este tema poco o nada nos interesan sus discuciones...
car300
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ALXpower » Mar Jun 07, 2011 5:38 am

jajaja niñito se nota que usted no ha pisado una universidad....usted es el tipico delincuente antisocial que pide pa la boleta, y se crece porque insulta a otra persona, .... MEDIOCRE vos que lo unico que aportas son ofensas, yo hago gráficos que muchas personas usan como mismo lo reconoces, y hago parches que TU(antisocial) y un puñado de personas decentes bajan!, en cambio vos solo produces tristeza!! sueña con pisar una universidad niñito MEDIOCRE a ver si te enseñan a ser PERSONA y a RESPETAR el trabajo que toda la comunidad PESSOCCERWORLD sube sin nada a cambio. ( parche en un mes?? jajajaja seguro vas a salir con un chorro de babas como siempre jejejejejej... trabajando sobre lo del gran equipo de PESMODDERS porque solito niño MEDIOCRE no sos nada!!! que lástima me das!!!)[/quote]

jajajajajajajajaj no sabe ni con q pendejada salirr , averiguese quien es vito y preguntele quien fue el que le colaboro en las apariencias y stats de la liga postobon para el parche PESMODDERS, U JUST SHUT UP SHHHHhh !!
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor juniorlcp » Mar Jun 07, 2011 4:15 pm

no se para que discuten...
alxpower no es un mediocre ni nada el es un hombre que pertenece a esta comunidad...
pero por otra parte julian cames es un hombre que hace esplendidos parches que son una calidad 8-) ademas que quieres de mas si juliancames hace el parche solo!
me parece una tonteria ya que los dos son unas personas que hacen buenas editaciones
pero juliancames dice la verdad alxpower aveces no saca nada...
en fin los dos se critican mutuamente para nada por que todos tenemos defectos y cualidades!
dejen de pelear asi no van a conyevar a nada...
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor klgust » Mar Jun 07, 2011 4:23 pm

amigos no se peleen...eso no aporta en nada
Imagen

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
viewtopic.php?f=345&t=118778