Moderador: Moderadores
calimonche escribió:Nuevo Pesedit 3.01 disponible para la descarga en la parte inferior del primer post de la página 1.![]()
![]()
pavon17 escribió:calimonche escribió:Nuevo Pesedit 3.01 disponible para la descarga en la parte inferior del primer post de la página 1.![]()
![]()
Tio lo he intentado instalar borrando el kitserver por completo y instalando el parche con sus fixes y al abrir el pes se queda el icono verde cargando eternamente
pavon17 escribió:Calimonchee!! ya esta no pasa nadaa me funciona perfectamentee!! :)
Ahora te querria hacer una peticion para la liga master aver...
Hay dos fondos de liga master el que salen los jugadores del vestuario y el de cuando no hay partido pues te queria pedir si me podias hacer uno molon para el dia que no hay partido uno de un estadio de fondo o algo asi
Gracias!
calimonche escribió:Nuevo PESEdit 3.5 disponible en la parte inferior del primer post de la página 1.
Rubene escribió:Buenas yo he instalado el PESEdit 3.5 y al iniciar el juego me dice que el programa tuvo un error y tiene que cerrar!???
Si alguien me puede ayudar sería perfecto. Gracias por la ayuda de antemano.
Saludossss
anatoli escribió:calimonche escribió:Nuevo PESEdit 3.5 disponible en la parte inferior del primer post de la página 1.
olle ese e el ultimo pes edit???? el que dice 3 . 5 es el mas nuevo no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados