-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 31

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Informacion IA 08-06-2011 ) )

Notapor fbuttem » Mié Jun 08, 2011 10:44 pm

Pistone escribió:PERIODISTA DA SU OPINION:

FUENTE: WENB contesta : Assim ( blog ingles del PES )

Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:

La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.

Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobree la IA:

Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:

Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.

Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.
Sobre el sistema de colisiones:

Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.
Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.
Sobre la nueva física del balón:

Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.
Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:

Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.
La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

Velocidad similar a la del 2011
Seguimos..

Sobre los tiros libres:

Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.

Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asin):

Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:

Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.

Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.

DIOS QUE SUENA LINDO!
fbuttem
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vikingo_7 » Mié Jun 08, 2011 11:09 pm

Si la verdad que suena muy lindo. Me alegra mucho! Todo indica que tendremos un lindo Pes 12, como hace años que no tenemos. Me pone muy feliz la verdad!. Ojalá todo sea cierto.
Sobre que en la pagina de konami no aparezca Pc, no se preocupen, Fifa hace lo mismo jajajaja. Creo que es porque en PC debe ser la ultima plataforma "que hacen". (compatibilidades con directsX y diferentes placas de video CREO)

Muy bueno lo de la barra que se pueda sacar, ojala sea igual con los nombres, me molesta que haya cosas sobre las cabezas de los jugadores más allá del indicador. Ojalá se pueda OPTAR por poner barras y nombre y todo abajo, como en todos los Pes o en Fifa.

Las licencias no me interesan. Si que despues se puedan incluir muchas ligas creadas por usuarios... En Fifa por ejemplo, tengo la liga argentina completa con 2da división, y no perdí ninguna de las existentes. Eso sería genial. AGREGAR, NO REEMPLAZAR. :cerveza:

Tengo ganas de ver un video de gameplay puro y duro...
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor carlos_portu » Mié Jun 08, 2011 11:23 pm

al fin!!! no jugaremos con un balón medicinal jeje este era uno de los grandes defectos del pes 2011, que bueno que mejoraron la física del balón, esto pinta a que sera un tremendo juego muchachos!! y por las licencias no hay problema con un buen OF nuestros compañeros esta resuelto.
carlos_portu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PituPES » Mié Jun 08, 2011 11:50 pm

Creo qe Konami aprendio bastante del año pasado y este año ha mejorado mucho y yo doy fé qe si a lo mejor en algunos aspectos no esta al nivel del contrario!, pero me da igual, mientras se curren el juego y sigan mejorando dpm!. :)
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor fbuttem » Jue Jun 09, 2011 12:00 am

En EVO WEB, también están hablando sobre las impresiones de este tal Asim, y al parecer es de confiar, dicen que el año pasado todas las cosas que mencionó sobre el PES 2011 se cumplieron. DIOS QUIERO DEMO YA!
fbuttem
Utillero
Utillero

Notapor futy » Jue Jun 09, 2011 12:48 am

ojala sea como prometen pero como dice un refran del dicho al hecho largo trecho
futy
Aficionado
Aficionado

Notapor juniorlcp » Jue Jun 09, 2011 3:22 am

se ve hermoso el nuevo juego!
ya lo quiero jugar!
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor XaVi_FCB » Jue Jun 09, 2011 11:57 am

Después de ver el video, debo de decir que a pesar de las mejoras sigo viendo unos movimientos muy mecánicos, incluso peores que los de pes2011 o pes2010.
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Notapor Pistone » Jue Jun 09, 2011 12:41 pm

XaVi_FCB escribió:Después de ver el video, debo de decir que a pesar de las mejoras sigo viendo unos movimientos muy mecánicos, incluso peores que los de pes2011 o pes2010.

Es un trailer publicitario en camara lenta , en el juego todo se vera MUCHO mejor y de forma distinta. ;)
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Analisis de periodista 09-06-2011 )

Notapor PituPES » Jue Jun 09, 2011 1:31 pm

Es que Pistone la gente vee siempre lo malo del juego.. esperar a nuevos Gameplays en buena calidad, para ver como son los movimientos!, no cruzificarlo siempre con lo mismo..
PituPES
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012