-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Condición Física [ PES 2011 ] : Problemas

• Patrocinios

Condición Física [ PES 2011 ]

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Condición Física [ PES 2011 ]

Notapor gra » Lun Dic 06, 2010 7:56 pm

Hola, me gustaría saber si es un bug de konami, o alguna de sus gilipolleces para seguir sacando juegos y seguir ganando pasta pssss...

tanto en liga, como en liga master, copa libertadores , champions league, etc , en fin, en todos los modos, cuando juego en "dificultad estrella " me fijé en que los jugadores del equipo rival ( la CPU ) siempre tienen tanto titulares como suplentes la condicion fisica por las nubes, dígase 2 o 3 flechitas verdes, 8 o 9 rojas y el resto naranjas en cambio, mi equipo sea cual sea, siempre tiene las flechas azules verdes y moradas, comprobado y testeado almenos 10 veces seguidas. Osea que encima que juego en Estrella, juego con una condición física penosa mientras que la CPu juega de puta madre todos motivados y en Estrella, me ha parecido rarísimo que nadie se haya percatado en todo este tiempo.

Nota : debido a ese fallo tan raro :S, imágine una cosa, y si juego en alevín? pues resulta que yo juego super motivado muchisimas flechas rojas y naranjas, mientras que la CPU juega con flechas azules, verdes y moradas.

Llevo desde el ISS PRO jugando y que queréis que os diga, fifa nunca me ha gustado pero este año le da 2 patadas en los cojones al pro, me la sudan los equipos que tenga el fifa, me la suda que no tenga champions, pero este pes le ha comido la polla a fifa de arriba a abajo, lo que no puede ser es que cada vez konami hace sus juegos peor y cobran lo mismo...
gra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Condición Física [ PES 2011 ]

Notapor thunderdome84 » Mar Dic 07, 2010 12:31 am

Sí, me pasa lo mismo y me cabrea un montón. Siempre juego con las flechas moradas y azules, tanto titulares como suplentes.
thunderdome84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Condición Física [ PES 2011 ]

Notapor pabliitow10 » Sab Jun 11, 2011 10:40 pm

es bueno asi porque igual la maquina no es tan buena y al jugar con suplentes el nivel se equipara y los partidos son mas emocionantes
pabliitow10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Problemas