Moderador: Moderadores
isaaquin2010 escribió:d666, me dice que hay buffer overrun o algo asi y me termina el juego. Que hay que tener o poner para que funcione, o los pasos o algo asi? Por favor, me gustaría probarlo.
Darknessevil escribió:isaaquin2010 escribió:d666, me dice que hay buffer overrun o algo asi y me termina el juego. Que hay que tener o poner para que funcione, o los pasos o algo asi? Por favor, me gustaría probarlo.
Lo mismo si renombras el .exe te funciona![]()
De todas maneras es lo mismo diría yo... no te va a sorprender nada. Esperad a que salga el demo y ya está, que seguro que salta alguna mente privilegiada diciendo que es la misma mierda de todos los años
japanhito escribió:Subo un video sobre el parche final como afecta a PES 2011, donde se ve una clara mejora a la hora de ser jugado.
http://www.youtube.com/watch?v=QeAcu5mnxXg
Juzgad, vosotros mismos!!
Cop escribió:Yo no entiendo como se puede crear un parche para PES2011 aplicando la nueva jugabilidad que vaya a tener PES2012
Cop escribió:Yo no entiendo como se puede crear un parche para PES2011 aplicando la nueva jugabilidad que vaya a tener PES2012
Darknessevil escribió:Cop escribió:Yo no entiendo como se puede crear un parche para PES2011 aplicando la nueva jugabilidad que vaya a tener PES2012
En el vídeo dice "Posible" jugabilidad. No es que lo vaya a ser, evidentemente![]()
Quizás, y resumiendo, lo que viene a mostrar el vídeo es el comportamiento del rival, dando a entender que no será tan fácil o tan simple como en entregas anteriores. Pero lo que digo, mejor esperar a un demo que probemos por nosotros mismos antes de lanzarnos al vuelo soltando paridas, que no creo que tarde mucho tiempo en saltar alguna frase "inteligente"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados