Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JuanP7 escribió:Si porque por ejemplo habían Real Madrid - Bayern Munich, Barcelona - Celtic de Glasgow, ect, así que en vez de la Liga BBVA parecía la Champions League xDD
nenogaliza escribió:Ya esta todo listo menos el osound que para mañana me dijeron este finde qeu iva a estar
saludos![]()
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:Ya esta todo listo menos el osound que para mañana me dijeron este finde qeu iva a estar
saludos
Hemos pensado en colgar el patch sin el osound, y cndo este listo el osound lo ponemos y lo descargueis, para que mañana podais disfrutar del parche
RafaCrackReal escribió:aver kitado al almeria y cia y aver puesto al Betis,Rayo y al Elche q va a pasar ojala.
RafaCrackReal escribió:aver kitado al almeria y cia y aver puesto al Betis,Rayo y al Elche q va a pasar ojala.
me podeis aclarar la duda de si estara la Europa League?
nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:aver kitado al almeria y cia y aver puesto al Betis,Rayo y al Elche q va a pasar ojala.
me podeis aclarar la duda de si estara la Europa League?
eso estara en la v2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado