Hola! cómo están? muchas gracias y felicitaciones por este excelente aporte!

se ve muy bien el proyecto. Disculpen la ignorancia, soy un poco nuevo y pues tengo una duda en la creación del iso, ya que noto en el videotutorial, que cuando estás armando el disco en el cdvd generator, agregas unos archivos del disco del pes y archivos descargados (el patch como tal), pero veo que utilizas unos archivos que no encuentro en el post como SLES_555.89, la carpeta PSS (ésta la trae el disco pero veo que ustedes la sacan de otro lado, por lo que no sé si debo tomarla de allí), O_TEXT.ASF.
Para concluir, esos archivos que mencioné pueden ser los que vienen con el disco del pes o hace falta que los suministren ustedes? si no estoy mal por ahi ví una vez otro parche donde si subian el archivo SLES.xxx, por ello la duda. Espero haber sido claro con mi duda y obtenga una respuesta pronto de parte de alguno de ustedes.
P.D: mi pes es versión SLES_556.38, algún inconveniente con ello?
De antemano muchas gracias por su atención, Salu2.

[Édit]: Compañeros La creé de esa manera (la iso), solo la proé con el emulador (para ver si arracaba), y al parecer está todo bien, espero me despejen un poquito las dudas para grabarlo y disfrutarlo en el ps2
Salu2.