iviliki escribió:ok ahora solo me falta ¿alguien q sepa hacer kits?
Yo lo estoy intentando

Moderador: Moderadores
iviliki escribió:ok ahora solo me falta ¿alguien q sepa hacer kits?
JuanP7 escribió:Para cuáles posiciones?
JuanP7 escribió:Pues en la Portería a Kremer; de central a Bradley, que es mediocentro pero puede jugar de central; de lateral a Santón; de mediocentro a Anderson o Sahín; de interior a Piatti; de segunda punta a Villalba y de delantero a Bojan
betiko_98 escribió:Buenos jugadores, pero creo que Anderson y Sahin no son muy asequibles en presupuestoIviliki, el k si kiero k este es Alvaro Vadillo , y si puede estar, Manu Palancar y Manu Gavilan, t digo k son muy buenos
![]()
P.D. Si no vienen en el pro pos se crean xD
musito escribió:JuanP7 escribió:Pues en la Portería a Kremer; de central a Bradley, que es mediocentro pero puede jugar de central; de lateral a Santón; de mediocentro a Anderson o Sahín; de interior a Piatti; de segunda punta a Villalba y de delantero a Bojan
Como director financiero no apruebo todos los fichajes, estamos en crisis y la pela es la pela
betiko_98 escribió:Buenos jugadores, pero creo que Anderson y Sahin no son muy asequibles en presupuestoIviliki, el k si kiero k este es Alvaro Vadillo , y si puede estar, Manu Palancar y Manu Gavilan, t digo k son muy buenos
![]()
iviliki escribió:betiko_98 escribió:Buenos jugadores, pero creo que Anderson y Sahin no son muy asequibles en presupuestoIviliki, el k si kiero k este es Alvaro Vadillo , y si puede estar, Manu Palancar y Manu Gavilan, t digo k son muy buenos
![]()
Vadillo estara seguro, Palancar lo intentare y Gavilan se lo tendremos que quitar al Bolonia xD
Pd: No creo que Vadillo quiera venir despues de haber dicho a grandes ofertas que no, intentare de hablar con Gordillo y Bosch por si nos lo cede xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados