Moderador: Moderadores
niico1994 escribió:Alguein sabe como instalarlo bien?
jedim escribió:niico1994 escribió:Alguein sabe como instalarlo bien?
estimado supongo que ya lo tiene bajado el ultimo parche, el que esta en mediafire, si es asi, lo tiene que descomprimir con el 7z. maravilloso si ya lo hizo.
entonces nos vamos a la carpeta de KONAMI que por default esta en Program Files o en Archivos de Programa y en ese lugar pega la carpeta "PESModdersPatch" completa, una vez finalizado el pegado, tendras la carpeta img (original del juego), kitserver, el game.exe (original), el options.exe (original), juego.exe (parche), opciones.exe (parche). LISTO EN ESTA PARTE.
después en donde descomprimio los archivos existe otra carpeta llamada PESModdersPatch, con el option file este se pega en mis documentos y NO EN LA CARPETA KONAMI, EN MIS DOCUMENTOS. clarito. Y SI LO HACES BIEN, ESTARA LISTO COMPLETO.
si pese a esta instruccion te quedan dudas te recomiendo que busques en internet la pagina del este parche, acá no la puedo poner porque seria spam.
Ahora si ya es mucho mandame un mp y te la doy por ahí.
Saludos.
niico1994 escribió:Spoiler! :
entedi. pero el programa para descomprimir es el 7z zip algo asi. Es ese?
niico1994 escribió:Ya lo baje pero no me deja descomprimirlo i encima a dos archivos se le cambio el icono, jaja i lo vuelvo a descargar pero siguen igual.
aca qe tengo qe poner?Spoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados