Maikel_Gallego escribió:no te entiendo carlito
quise decir q hay que seguir cn el tema cumpa nada mas, salu2

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Maikel_Gallego escribió:no te entiendo carlito
Maikel_Gallego escribió:aLkiZa tronco vale que hay que respetar el foro tal y como es pero tampoco te pases con la gente si son nuevos comprendeles no entienden muy bien como funciona el foro y si tu contestas val y las normas pues bueno esto es como el network( no es mi caso) cuando uno se hace una cuenta NADIE lee las normas esas
Salu2 y vamos a seguir con el tema
aLKiZa escribió:Maikel_Gallego escribió:aLkiZa tronco vale que hay que respetar el foro tal y como es pero tampoco te pases con la gente si son nuevos comprendeles no entienden muy bien como funciona el foro y si tu contestas val y las normas pues bueno esto es como el network( no es mi caso) cuando uno se hace una cuenta NADIE lee las normas esas
Salu2 y vamos a seguir con el tema
Pues como no saben como funciona el foro, yo estoy aqui para enseñarles a usarlo correctamente. Sino, te pasas dos paginas atrás y lees mi comentario. Y lo del ejemplo de network, prefiero no contestar a esa machetada.
No pienso perder un solo minuto mas. El foro está perfectamente dividido en secciones, para que vosotros podais utilizarlo y encontrar las cosas mas facilmente.
Si vosotros mismos lo desordenais ... mal vamos. Si no estoy yo o cualquier otro moderador, podeis vosotros mismos hablar con los compañeros para que utilicen el foro de forma mas adecuada.
Espero haberme explicado bien y dar el tema por zanjado. Que siga el tema con normalidad y correctamente ...
FerchoPuyol escribió:Kits de Ecuador!!! para la Copa America....
EcuadorSpoiler! :
EQUIPACIONSpoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados