-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

10 Años del debut del mejor: Raúl : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

10 Años del debut del mejor: Raúl

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Elcuate_Edy

Notapor FuMo » Sab Nov 06, 2004 11:41 pm

Si vale ke han ganado una olimpiada, pero ese campeonato no tiene mucho valor, se juega con gente joven y es un torneo menor. España ganó eesa competición en el 92 pero nadie la menciona.

Y no te estoy komparando, solo diciendo ke para camerun eto´o es como Raúl pero de Camerún lo kual tiene menos mérito. Cuando Eto´o llegue a la edad de Raúl ya kompararemos yo solo em refería a su situación.

Si Eto´o mejor jugador africano, pero vamos en áfrica no hay la calidad ni la cantidad ke hay en Europa, y mejor delantero de la champions no llegan a ser muchos, y menos siendo mediapunta... No es por quitarles méritos a Eto´o, todavía es muy joven y le keda mucho por recorrer.

Yo entiendo ke no todo el mundo piense que Raúl es el mejor español de la historia. Pero para mi tengo muy claro que hoy x hoy si lo es.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marcng69 » Dom Nov 07, 2004 11:53 pm

Raul ha exo muxo en estos años, con la suerte ( o mérito) de estar en el Madrid y por eso tener el palmares q tiene, pero vamos q tampoco le voy a kitar merito., aunke sea un payaso... (si no lo pongo no me kedo agusto, ya hago muxo reconociendolo), en cuanto a callar el camp nou, pos como todos, (aunq solo haya marcado 1, y fue para empate) L.Enrique y Eto'o si q ha callao el bernabeu.. :wink: Y Xavi tb...
Vicente tb tiene madera pa ser uno de los cracks del futuro español., eso si, si se cambia de ekipo.... (Laporta fichalo)
En cuanto a la selección, pos na, tampoco le exemos las culpas a Raul pq 1 jugador solo no decide un mundial/eurocopa.. ¿Donde estaba Reyes en la eurocopa? ¿ Y Mista o Villa ? (maximos goleadores españoles) ¿Y Xavi? (ah si, calentando bankillo) ¿ A que jugaba Bravo? Pos eso, asi le fue...
marcng69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor barbaroha » Sab Nov 13, 2004 3:27 pm

a mi entender RAUL es el mejor jugador q a dado españa en toda la historia del futbol, y es uno de las + grandes d la historia del madrid.
sin miedo a equivocarme lo pondria junto a di stefano y sanchez, para mencionar algunos grandes jugadores q pasaron x el madrid.

a la hora de elegir una figura, en el actual equipo "galactico", creo q lo eligo a el antes q a zidane, figo, o ronaldo... pese a q no este en su mejor momento.

para mi, decir Real Madrid es decir Raul... yo en mi equipo lo pondria SIEMPRE
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Sab Nov 13, 2004 5:21 pm

barbaroha escribió:a mi entender RAUL es el mejor jugador q a dado españa en toda la historia del futbol, y es uno de las + grandes d la historia del madrid.
sin miedo a equivocarme lo pondria junto a di stefano y sanchez, para mencionar algunos grandes jugadores q pasaron x el madrid.

a la hora de elegir una figura, en el actual equipo "galactico", creo q lo eligo a el antes q a zidane, figo, o ronaldo... pese a q no este en su mejor momento.

para mi, decir Real Madrid es decir Raul... yo en mi equipo lo pondria SIEMPRE

Amén ;)

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor Elcuate_Edy » Jue Dic 30, 2004 9:01 am

FuMo escribió:.... Al luchador más grande ke ha visto ningún campo de fútbol, el carácter ganador que le hace callar miles de bocas, a su sangre fría, a su buen hacer, a todo.

Raul ha intentado ser Maradona y se ha kedado en el intento, pero eso si , ha estado bastante cerca

Imagen

jajajajajajaj, ya quisiera raul quedar cerca de Maradona, man no podes comparar a raul (gran jugador a mi entender mucho mejor q Torres) con el D10S del futbol

=================================================

Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

ImagenImagenImagen
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Notapor zurzo » Jue Dic 30, 2004 1:13 pm

Raúl es el mejor jugador español de la historia aunke a muchos les joda, ya kisieran muchos jugadores estar en la élite del futbol 10 años seguidos,solo nombrarme un español delantero o mediapunta q haya logrado esto,porq está claro q buenos jugadores han existido y existirán pero como Raúl te aseguro q ninguno.

Incluso me atrevo a decir q pocos delanteros o mediapuntas extranjeros están 10 años al máximo como lo está Raúl, porq la carrera de un defensa o centrocampista suele ser mas amplia pero la de un delantero es muy corta.

Y todavía nos keda mucho Raúl.
zurzo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Niko77 » Jue Dic 30, 2004 1:27 pm

Deacuerdissiimo con fumo y demas ke apoya a raúl..

RAÚL = Real Madrid

Sin raul... el madrid seria muxo menos.. es el mejor jugador que ha dado españa en muchisimo tiempo y uno de los mejores en todo el mundo.... a cerrar bocas los culés y colchoneros...
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JUANJO2005 » Jue Dic 30, 2004 1:35 pm

Por favor... Es un insulto para nuestra inteligencia nombrar a Raúl y Maradona juntos. Maradona ha sido el mejor jugador del mundo, y Raúl en sus mejores condiciones no le llega ni a la altura de los tacos....

Es indaudable que Raúl es un gran jugador, pero eso, un gran jugador, nunca un "crack". Raúl, si ha ganado cosas..., muchas cosas, pero os recuerdo que Karembeu es campeon de europa con el madrid, campeon del mundo y de europa con Francia, y por eso es buen jugador.... no señor, no son asi las cosas. También Sanchis ganó dos copas de Europa, solo por estar ahí, aguantando y chupando banquillo.

Lo que es indiscutible es que Raúl, no será un grande, pero de los grandes de la historia, y nunca un crack, "sólo" un gran jugador. Raúl no ha hecho na a nivel de selecciones, quizás porque es español, y ya se sabe que nuestra España, pero es asi.

Y lo más importante, no es decisivo en los momentos cumbres, solo aparece de cara a la galeria. (no os acordais del penal contra Francia en la Eurocopa..??? Quizás lo falló Zidane en la final contra Portugal???? y marco Raúl ese golazo de Zidane en la final contra el Leverkusen??? NO) No es decisivo en los momentos cumbres, si en partidos de liga, pero no en los cumbres.

Solo es mi opinión, pero hay que ser objetivo cuando se habla, y no sentir con el corazón, porque yo también podría decir, con numeros que Oliveira, del Betis, es mejor que Ronaldo, Owen, Raúl, Morientes, por el hecho de llevar más goles en liga. Y por favor, no nos tomen por tontos, los cuatro grandes, Maradona, Di Stefano, Cruyff y Pelé, son los cuatro grandes, no hay más, y mucho menos Raúl.
JUANJO2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Jue Dic 30, 2004 3:31 pm

Karembeu? Sanchís? pero participaron en algo? no es por nada pero sin Raúl no hubieramos ganao ninguno de todos esos títulos, ni uno, porke Raúl ha sido todo el Madrid mucho tiempo, era el úniko ke jugaba y SI fué determinante para todos los títulos.

Nunka he dicho ke fuera Maradona, ni mucho menos, solo ke ha intentado serlo. No lo ha conseguido pero tampoko le tiene mucho ke envidiar a Maradona, solo a nivel de selecciones... Si nunka ha konseguido nada, y el penalti akel de la eurocopa... Fué el úniko ke tubo kojones de tirarlo. Todos se fueron korriendo komo nenas, nadie kería y el lo intentó. No kería ke la parara el portero por nada del mundo y la tiro a la escuadra (no entro por eskasos centimetros) con dos kojones. Una lástima ke fallara pero ke juzgues toda su karrera po run penalti... En el mundial, en su mejor momento de forma, en SU MUNDIAL, no tuvo la kulpa de ke nos echaran, aparte de ke nos robaron el partido, Raulito no jugó, estaba lesionado pero sin duda fué el mejor jugador de España y si no llega ser por el robo lo mismo hubiera sido el mejor jugador del mundial, ke no te kepa duda.

Se nota ke no has seguido al Madrid desde ke este chaval con 17 años llegó al ekipo y lo kambió todo... dime ke jugador es capaz de hacer lo ke hizo Raúl kon un ekipo hundido, si vale ke no estaba solo, pero sin el aún seguiriamos en el bokete.

Y weno pa tu lista de fantástikos añado a Zidane, y en mi corazón SIEMPRE RAÚL

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor pablovermars » Jue Dic 30, 2004 4:43 pm

JUANJO2005 escribió:Por favor... Es un insulto para nuestra inteligencia nombrar a Raúl y Maradona juntos. Maradona ha sido el mejor jugador del mundo, y Raúl en sus mejores condiciones no le llega ni a la altura de los tacos....

Es indaudable que Raúl es un gran jugador, pero eso, un gran jugador, nunca un "crack". Raúl, si ha ganado cosas..., muchas cosas, pero os recuerdo que Karembeu es campeon de europa con el madrid, campeon del mundo y de europa con Francia, y por eso es buen jugador.... no señor, no son asi las cosas. También Sanchis ganó dos copas de Europa, solo por estar ahí, aguantando y chupando banquillo.

Lo que es indiscutible es que Raúl, no será un grande, pero de los grandes de la historia, y nunca un crack, "sólo" un gran jugador. Raúl no ha hecho na a nivel de selecciones, quizás porque es español, y ya se sabe que nuestra España, pero es asi.

Y lo más importante, no es decisivo en los momentos cumbres, solo aparece de cara a la galeria. (no os acordais del penal contra Francia en la Eurocopa..??? Quizás lo falló Zidane en la final contra Portugal???? y marco Raúl ese golazo de Zidane en la final contra el Leverkusen??? NO) No es decisivo en los momentos cumbres, si en partidos de liga, pero no en los cumbres.

Solo es mi opinión, pero hay que ser objetivo cuando se habla, y no sentir con el corazón, porque yo también podría decir, con numeros que Oliveira, del Betis, es mejor que Ronaldo, Owen, Raúl, Morientes, por el hecho de llevar más goles en liga. Y por favor, no nos tomen por tontos, los cuatro grandes, Maradona, Di Stefano, Cruyff y Pelé, son los cuatro grandes, no hay más, y mucho menos Raúl.

amen

jejeje

y de lo del penalty mejor no ablar....(eso de q los demas se fueron como nenas y q se fue x escasos centimetros...)

este tema esta bastante claro...

a ver si dentro de 15 años alguien q menciona a raul...no te voy a decir q a ver si se asemeja a los 4 grandes..si no q a ver si cuando alguien dentro de 15 años hable de raul y ver si tiene el mismo peso de gente como vanbasten, romario, platini, baggio, beckhembauer, eusebio...

raul no esta ni en la suela de los zapatos de estos lo va a estar de maradona...desde luego q seran mas recordados zidane, ronaldo and friends jejej
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol