-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SER UNA LEYENDA [PES 2011] : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Notapor mauro1992 » Vie Ene 14, 2011 11:09 pm

no, yo tampoco juego de delantero, mi posicion principal es (int) tambien extremo, pero siemple juego en la primera pocision, del fiorentina pase al inter y luego de una buena temporada me pase al sevilla y pienso qdarme hay varios años y hacerlo llevar campeon de la liga y copa uefa champion ligue varias temporadas. bueno luego les sigo contando. nos vemos.
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jaiboceleste » Lun Ene 24, 2011 10:51 pm

yo empece en holanda y luego me fui al parma 2 años donde empexabamos bien la temporada pero a la mitad se caia el equipo asi que decidi irme al osasuna donde nos va bien vamos 3 y ya calficamos al mundial con mexico esperando llegar al tan anhelado 5 partido :mrgreen:
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Recibidos  : 26 gracias

Notapor DarkGardevoir » Mar Ene 25, 2011 6:34 am

A ver...

* Dificultad: Cadete.
* Posición: DC | SD | MP.
* Actual Equipo: FC Barcelona.
* Mentor Actual: Messi (Aprendiendo habilidad de regate, velocidad de regate y no recuerdo que más... creo que era agresividad).

* Temporadas:

* 2010 - 2011 = West Ham United (Ni tan malo para partir) -> Campeón de Liga + Títulos personales excepto asistencias y mejor jugador del mundo.
* 2011 - 2012 = Real Sociedad -> NADA XD Sólo goles y títulos personales excepto asistencias y mejor jugador del mundo.
* 2012 - 2013 = Manchester City -> Liga + Copa + UEFA Champions League + Titulos personales excepto asistencias y mejor jugador del mundo.
* 2013 - 2014 = FC Barcelona -> Liga + Copa + UEFA Champions League + Títulos personales menos mejor jugador del mundo.
* 2014 - 2015 = FC Barcelona -> Jugando actualmente.

* Selección:

* 2012 = Chile -> Copa Sudamericana (Copa América) ganada + Títulos personales excepto asistencias.
* 2014 = Chile -> FIFA World Cup ganada + Títulos personales (Que sueño es que Chile gane un mundial xD).

P.D: ¿Qué carajos se requiere para ser el mejor jugador del mundo? D:

=====================

Y así voy hasta ahora. Si no mal recuerdo, con el Barsa dejé ahora grabado en 24 victorias seguidas (LOL! Hora de cambiar de dificultad) y abierto las preferencias de traspaso a Italia, Francia o Holanda :3
Si me llama el Excelsior de Holanda, me voy del Barsa xDDDD

Saludos.
DarkGardevoir
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlos luis » Sab Feb 05, 2011 8:24 pm

hola, soy nuevo en este foro saludos a todos. Estoy jugando nuevamente a Ser una Leyenda; y juego de delantero centro. Convertí tres tantos en el partido introductorio y ahora juego en la Lazio, aunque solo llevo 2 goles y una asistencia en 7 partidos me siento muy contento con el equipo.
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Notapor alejoquin26 » Lun Abr 04, 2011 10:39 pm

Hola. Soy nuevo en todo: El Foro, La Consola, El Juego, y hasta en esta modalidad BAL pero me ha gustado mucho y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que un determinado equipo envie un Ojeador? Estoy hablando del PS2... Gracias!
alejoquin26
Aficionado
Aficionado

Notapor alejoquin26 » Jue Abr 07, 2011 11:25 pm

Hola a todos. Al paracer el tema esta desactualizado pero igual yo recien lo estoy jugando (este es mi primer PES) asi:

Dificulad: Profesional
Nacionalidad: Colombia
Posicion: MC,MP,SD
Estatura: 1.80 mt
Peso: 70 kilos

Inicie en el NAC Breda de la Eredivise y a mitad de temporada me fui para la Ligue 1 con el Lorient donde estuve la otra media para luego pasar al Toulouse donde jugue la temporada entera clasificando a Champions y ganando la Copa pero como titulo individual solo consegui estar en el Equipo Ideal de la liga y luego de eso como mejor jugador en la Copa America con la Seleccion donde quedamos Sub Campeones perdiendo en la final contra Brasil 1-0... Pero bueno, ni modo.
Ahora estoy en la Serie A con la Lazio donde llevo 15 goles en 12 partidos, de los cuales 3 fueron mi primer tripleta jejeje

Me ha gustado mucho esta modalidad de juego y por ahi he escuchado que a uno se le incrementa la popularidad y que uno puede cambiar de manejador haciendo que determinados envien un ojeador para ver tu juego y poder negociar, es cierto?
alejoquin26
Aficionado
Aficionado

Notapor kamilobk » Dom May 01, 2011 5:17 pm

yo quiero comenzar una pero no me decido si ser de barsil,portugal o españa jejeje en el pes 2010 fui frances y era 9 hize 461 en 663 partidos jugue en tres niveles primero regular,luego profesional y por ultimo,destacado :campeon:
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor ps2_dieguis » Jue Jun 23, 2011 3:17 pm

joder siempre estoy con la flechita del estado en azul o morado en ser una leyenda.. alguien sabe xq es'??? puede ser xq me puse resistencia a alesiones C??
ps2_dieguis
Aficionado
Aficionado

Notapor davidcharrua » Vie Jun 24, 2011 9:11 pm

che muchachos que paso con el salario del jugador que no esta mas? estaria bueno poder descender tambien

saludos
davidcharrua
Aficionado
Aficionado

Notapor Loop_StarPes12 » Mar Sep 27, 2011 5:10 am

yo empece en el NAC BREDA luego me jale para ... pucha no recuerdo >.< revisare mi Ser Leyenda, pero bueno la cosa es que ya llevo como 4 temporadas en el Manchester y no se me encariñe con el equipo y hasta soy capitán, antes dure 2 temporadas luego me fui al Madrid pero como que no era lo mismo.. y encima era 1er en el ranking mundial de clubes, y Manchester estaba en el 37 puesto.. prácticamente regrese por amor a la camiseta :D
Loop_StarPes12
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2