anatoli escribió:nenogaliza escribió:anatoli escribió:nenogaliza escribió:sergio2472 escribió::aplauso2:Enhorabuena por el gran parche a los miembros. Bestial :)
graciasla iso se subira entera pero aqui no![]()
ok dime la pagina cuando lo subais porfavor ... por que no me va cuando la monto igual me va con una montada
porfavor llevo esperando este parche mogollon de tiempoo y no me va
porfavor cuando la subais dime la pagina o dilo aki para que lo sepan todos
que te error te da??
la esoy subiendo ya pero va tardar unas horas ya que pesa mucho
bueno da igual mientras la subas da igual cuanto tarda:
bueno monto bien la iso la guardo pero al meterme en el juego me pone : imposible iniciar el juego ( 8... ya sabes esos numeros)
eso es por que necesito una version mas nueva no??? uso la 5.50 prometheus y el savedata me pone datos dañados... eso tambien es por la version??? bueno y el savedata me aparece con el icono del savedata de sowyer... es ese el savedata?? o quizas me he ekivocado y e puesto otro no se pero me aparece ese icono ... bueno espero que me ayude alguien y una cosa : si es por la version alguien me puede dar el link de un tutorial de como poner una mas nnueva pero sin des-hackear la psp? por que a mi cuando meto un juego original y me pide que tengo que actualizar la version lo ago pero se me despiratea ( des-hackea) y kiero saber si sabeis si hay algun tutorial... gracias
bajate el archivo qeu pone of y metelo que el problema es ese. el of te tiene que aparecer el de law