PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
exacto skils XD muy bueno tu balon y si se podran los kits home y away de arquero saludos
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"
bueno muchachos el ultimo balon a sido erminado y ese es el voit xacte 28 de la liga mexicana,el uniko ke hacia falta asi que probablemente el parche este posteado ala vuelta d ela esquina ,mas adelante unas imagenes del xacte 28 in game,saludos
ya mero esta sale , a resaltar tu sfuerzo y el de luigi qe aran el mejor parche de pes para xbox 360 qe aya existido xD
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
bueno chamakada aqui estan dos imagenes in game del voit xacte 28 de la liga mexicana apertura 2011y el tracer de la copa oro 2011 ke eran los dos ultimos balones para cerrar el parche con broche de oro,asi que el parche ya esta listo,cuenten las horas con los dedos porke se viene la V4 y con suerte el domingo ya la tendran en sus manos !!!!
Si,porfin la tenemos aqui por cierto Neymar estara no?
PD: Todos los archivos se recuperaron verdad?
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"
si neymar claro , y para que no se deseperen cuanten con el hasta el mates en la mñn (: asi no oregunten cuando sale qe son 16 gb los qe tiene qe subir luigi