Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
CarlosY2J escribió:
zacaa09 escribió:pesecito escribió:Creo que me deven una disculpa??
Quien?![]()
edri escribió:zacaa09 escribió:pesecito escribió:Creo que me deven una disculpa??
Quien?![]()
No te ofendas creo que sufres de dislexia, a mi me sucede rara vez pero me sucede en especial cuando estoy cansado leo algo y entiendo una cosa luego reviso despues y es otra cosa, la otra
o 2 por tu aparente juventud creo que tienes 12 años te falta calle
zacaa09 escribió:edri escribió:zacaa09 escribió:pesecito escribió:Creo que me deven una disculpa??
Quien?![]()
No te ofendas creo que sufres de dislexia, a mi me sucede rara vez pero me sucede en especial cuando estoy cansado leo algo y entiendo una cosa luego reviso despues y es otra cosa
o 2 por tu aparente juventud creo que tienes 12 años te falta calle
Me hablas a mi o a pesecito?
proteo escribió:La final estaba para cualquiera, du final ganó el que más pudo, y nadie decía que santos no iba a ganar, el tema estaba centrado en NEYMAR..
En mi caso dije que "le daba mi ficha a Peñarol", nada más, me tengo que disculpar por gustarme más peñarol? Creo que no..
pesecito escribió:No se que es dixlecia.... solo se que todo el mundo decia que el santos iva a perder y yo dige que ganaba y gano..
proteo escribió:La final estaba para cualquiera, du final ganó el que más pudo, y nadie decía que santos no iba a ganar, el tema estaba centrado en NEYMAR..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados