-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 10

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Vie Jun 24, 2011 9:31 pm

Jornada 17
Tottenham vs Veteranos FC

Veteranos FC, equipo que viene de la segunda división, es un equipo que esta conformado por estrellas de la Bundesliga, jugadores de avanzada edad de muchos equipos y jugadores que han sido dejados en libertad, el Tottenham no se confía de este equipo y pone a todos sus mejores jugadores.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación de Veteranos

Imagen

Primer Tiempo

Partido de lado y lado, muy pocas ocasiones y se ve que los dos equipos quieren pero las defensas están muy bien.

El Tottenham se adelanta con gol de V D Vaart al minuto 25, el holandés recibe un pase de Defoe en el área se da media vuelta y remata y pone el 1-0.

Imagen

Al minuto 35 Gallas recibe amarilla por entra fuertísima.

Termina la primera parte ganan los Spurs 1-0, partido muy bueno el del hoy, los dos equipos le están poniendo un mundo y en la segunda parte parece que va a ver goles.

Segundo Tiempo

King entra por Gallas al 45.

Los veteranos presionaban bastante pero la defensa Spurs despejaba muy bien.

Minuto 64 entra Di Maria y sale Schweinsteiger.

Los Spurs también atacan pero los disparos son bloqueados por la defensa.

Se va V D Vaart y entra Palacios en el 75.

Podolski prueba desde fuera del área, su disparo es como un misil y pasa a pocos centímetros por poco marca.

No lo puede creer el Tottenham le empatan el partido al minuto 85 con gol de Mancini luego de un descuido de la defensa.

Imagen

Termina el partido y otro empate mas para los Spurs tenían ya la Victoria pero la defensa en un descuido se deja hacer el gol.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

Esta vez no van a haber preguntas, les tengo que decir que bueno, el próximo partido ante el Real Madrid es uno de los mas importantes y debemos ganar como sea, así que pedimos el apoyo de toda la afición para así animarnos mas y ganar ese partido, y bueno el partido de hoy no lo pudimos ganar pero jugamos muy bien, la Premier a mi parecer esta muy difícil para nosotros esa cantidad de empates es muy malo pero bueno nunca nos rendiremos gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SentimientoBetico_7 » Sab Jun 25, 2011 10:09 am

Suerte cntra el madrid crack :cerveza:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Notapor edgarpes10 » Sab Jun 25, 2011 7:09 pm

Imagen

Champions League
Partido de Grupo # 6
Real Madrid vs Tottenham

Partido demasiado importante para el Tottenham que debe ganar o ganar para pasar a la siguiente ronda, el rival es el más duro pero si lo superan el sacrificio valdrá la pena.

Alineación del Madrid

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Al minuto 10 Gomes detiene un gran disparo de Higuain desde fuera del área y le niega el gol, el partido esta de lado y lado, los dos equipos juegan muy bien.

Al minuto 18 Lennon hace un gran pase desde la banda y Podolski remata de cabeza pero Casillas detiene y evita el gol Spur.

Bale recibe amarilla al 33 por falta sobre Ronaldo.

Defoeeeeee Goooooool sorprenden al Madrid en una jugada que comienza Lennon desde la banda y la defensa cuando trataba de despejar le deja la pelota en los pies a Defoe que remata y pone el 0-1 al minuto 42.

Imagen

Termina el primer tiempo y ganan los Spurs, es un partido muy emocionante ha habido muchas jugadas de peligro y pocos goles, el Tottenham debe cuidar la ventaja si quiere ir a octavos.

Segundo Tiempo

El Tottenham sale con otra cara y esta dominando y ha provocado peligro par de veces.

Por poco marca el Madrid en una jugada en la que la defensa pudo despejar, Benzema disparo y el rebote que deja Gomes por poco entra.

Al minuto 73 entra King por Ribery.

Y Goooooool, que crack dios mio, Robben recibe el balón en el medio campo y aprovechando su velocidad hace una contra mortal, se mete en el área y dispara, Casillas detiene y da en el poste y Podolski recoge el rebote y pone el 0-2.

Imagen

Minuto 77 entra Özil por Defoe.

Gomes hace una gran parada a un disparo de Kaka y evita el gol.

Imagen

Descuenta el Madrid por intermedio de S.Ramos el español remata un rebote que deja la defensa Spur y esto se pone 1-2 al minuto 79.

Imagen

Al minuto 80 entra Huddlestone por Robben.

Al 86 amarilla a Huddlestone por falta sobre Ramos.

Termina el partido y ganan los Spurs, y se clasifican a octavos de final, el Madrid fue un digno rival que peleo hasta el final, el Tottenham jugo uno de sus mejores partidos y esta es la recompensa.

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca: Muy buena victoria, mis mas sinceras felicitaciones, por favor sus declaración acerca de que le pareció el partido.

El partido fue muy bueno, muy estratégico, nosotros jugamos como nunca lo habíamos hecho, llegábamos por todos lados y ellos también pero nuestra defensa y Gomes estuvieron muy bien, y hay que recalcar que jugábamos ante un grande de Europa la verdad es que tengo que felicitar al equipo por este gran triunfo.

-L´Equipe: ¿Como se prepara para lo octavos de final?

Realmente tenemos cierta expectativa sobre que equipo nos tocara, pero el que nos toque vamos a hacer nuestro mejor trabajo para ganar, si nos toca el mas fuerte jugaremos mejor que hoy para ganar, estamos todos muy felices.

-SportTV: ¿Quién fue el mejor del partido de hoy?

El mejor en este partido la verdad no se, yo creo que todos ya que fue un gran trabajo en equipo y todos jugaron excelente, creo que todos jugaron muy bien hoy y todos serian los mejores del encuentro.

-Espn.com: ¿Cuál para usted fue el mejor jugador de la ronda de eliminación?

Yo creo que Podolski fue un jugador que en todos los partidos jugo con una intensidad tremenda e hizo el trabajo, me parece que el fue el mejor, muchas gracias.

Van der Vaart

Imagen

-MeridianoTV: Felicitaciones por el triunfo ¿Qué se siente jugar y ganar ante su ex equipo?

Me siento muy feliz fue algo muy especial jugar ante mi ex-equipo, la verdad es que tenia deseos de marcar pero no se dio, pero lo que importa es la victoria estoy muy agradecido con este club.

-Marca.com: ¿Se ve ganando esta Champions League?

Si te soy sincero si, tenemos el equipo para ganar, debemos seguir jugando como lo hemos hecho para así ser campeones, por que no lo podríamos ser hoy demostramos que tenemos con que.

Defoe

Imagen

-SportTV: ¿Cómo están los ánimos luego de marcar ese gol?

Me siento muy feliz por ese gol, ya que fue para ayudar a ganar y además quebró esa racha que tenia de partidos sin marcar, espero marcar muchísimos goles para así ganar más y más partidos y ser campeones.

-TuttoSport: ¿Cómo ve actualmente la Premier League

La Premier esta muy difícil, estamos muy abajo y esperamos subir mucho en estos partidos que vienen, yo creo que nosotros podemos ganar esta premier, solo es cuestión de ponerle mas empeño para ganar los partidos.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Sab Jun 25, 2011 7:18 pm

Clasificacion Final Grupo Champions

Imagen

El Tottenham clasifica primero con 10 puntos empatados con el Real Madrid, Los spurs lograron 3 victorias 1 empate y 2 reveces.

Octavos de Final

Imagen

Imagen

Al Tottenham Hotspur le toca en octavos en octavos de final al Ajax de Amsterdam, el rival no es el mas fuerte asi que el Tottenham tienen muchas posibilidades de pasar a cuartos.

Mourinho

"El Ajax es un gran equipo, tiene muchos buenos jugadores esperamos ganarles y pasar a la otra rona, no hay que subestimar al rival asi que jugaremos al 100%, a la aficion le pido apoyo trataremos de ganar esta Champions, muchas gracias"
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom Jun 26, 2011 12:25 am

Jornada 18
Blackburn Rovers vs Tottenham

Los Spurs están con los ánimos por las nubes ya que vienen de ganarle al Madrid en Champions y clasificar a octavos de final, y enfrentan hoy al débil Blackburn con la intención de ganarle.

Primer Tiempo

El Tottenham sale con un once diferente, sin su arquero titular y un mediocampo cambiado.

Defoe tiene la primera clara al minuto 8, luego de un pase de Podolski en el área el ingles remata pero muy mal y la pelota sale fuera.

Robben al 23 remata de cabeza pero muy mal y también se pierde el 0-1.

Robben marca el primer gol del Tottenham, golazo del holandés que remata un despeje de la defensa luego de un córner y dispara un misil tremendo que el portero ni vio pasar y pone el 0-1 al minuto 37.

Defoe rápidamente al minuto 39 pone el 0-2 luego de una buena jugada colectiva en la que se combinaron Özil, Podolski y V D Vaart para hacer un pase tremendo a Defoe que lo dejo solo en el área y que posteriormente pusiera el segundo gol.

Podolski parece estar lesionado luego de una entrada brutal de un defensa, al parecer va a salir en la segunda mitad.

El Rovers descuenta por medio de Emerton luego de un despiste de la defensa que vio pasar el balón por al lado de ellos y no pudieron hacer nada, 1-2 minuto 45.

Defoe rápidamente pone el 1-3 luego de un pase de cabeza de Özil en el área, muy bien Mesut que vio solo a Jermaine en el área y le hace el pase muy certero que remata Defoe de primera.

Termina el primer tiempo victoria cómoda 0-2 del Tottenham que le ha salido todo perfecto, en el segundo tiempo parece que va a haber mas goles.

Segundo Tiempo

Crouch ingresa por Podolski que esta un poco tocado.

Al minuto 64 Crouch dispara enormemente de cabeza luego de un pase de Di Maria pero el arquero detiene y le evita el gol.

El Rovers vuelve a descontar y pone el 2-3 luego de un gran pase desde la banda que el delantero controlara y marcara muy cómodo en el minuto 67.

Al minuto 68 entra Pavlyuchenko por Defoe.

King entra por Gallas al 80.

Dios Mío que golazo, Crouch marca el 2-4 al minuto 81, en un córner la defensa deja la pelota colgada y el ingles remata de chilena estupendamente y marca el golazo del encuentro que golazo este madre mía.

Roja directa para Palvyuchenko que hace una falta innecesaria y muy fuerte a un rival y luego se van a las manos y se forma una riña.

Termina el partido y ganan los Spurs, partido muy reñido, fue muy bien jugado por los dos equipos pero el Tottenham pudo aprovechar las oportunidades y gana este partido 2-4.

Marcador Final

Imagen

Jornada 19
Tottenham vs Portsmouth

Gran partido el de hoy, el Portsmouth es un gran rival y le quiere arruinar la racha que ahora posee el Tottenham de no perder ningún partido, el Tottenham para evitarla sale con sus mejores jugadores.

Primer Tiempo

Podolski al minuto 1 dispara de cabeza luego de un pase de Ribery desde la banda pero el arquero detiene el disparo y evita el gol.

Y Podolski marca el 1-0 un minuto después, el alemán dispara un zurdazo tremendo en el área que el portero no puede controlar y abre el marcador el pase se lo hizo Defoe.

V D Vaart es lesionado al minuto 13 y ni siquiera fue sancionado el jugador, es una lesión grave al parecer y se prenden las alarmas segundo jugador lesiona del club el otro el Pienaar.

Özil entra por el lesionado V D Vaart.

Que crack, Podolski marca el 2-0 al minuto 26 de cabeza luego de un pase de Ribery desde la banda, muy bien rematado el balón por Lukas que marca el segundo en su cuenta personal esta noche.

Termina el primer tiempo 2-0 gana los Spurs, en este tiempo hubo una baja importante con la lesión de V D Vaart, continuamos con el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

Robben sale y entra Di Maria en el minuto 57.

Corluka entra por Bale al 64.

Defoe pone el 3-0 luego de una maravilla de jugada de Ribery que se mete el área con varias maniobras y pone el pase preciso al pie de Defoe y marca el tercero al minuto 74.

Schweinsteiger por poco marca de cabeza en un córner, el alemán remata excelente pero el arquero detiene y manda a un nuevo córner.

Termina el partido y golea el Tottenham 3-0 al Portsmouth que no vio luz en este partido, los Spurs se combinaron muy bien y los delanteros hicieron muy bien su trabajo.

Partido de despedida para Woodgates que demostró siempre que fue un gran jugador, demostró todo que sabia y que será muy extrañado por el club, se marcha al Manchester United luego de cerrarse el fichaje en la semana pasada.

Imagen

Marcador Final

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom Jun 26, 2011 12:32 am

Clasificacion Premier League

Imagen

El Tottenham ha mejorado bastante y marcha sexto a solo 5 puntos del lider Manchester City, en las proximas jornadas podria acercarse mas ya que enfrentara a equipos que dominan facilmente.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom Jun 26, 2011 12:45 am

Mercador de Fichajes

Bajas

Jonathan Woodgate: Vendido al Manchester United por un poco mas de 31.000.000 €.

Imagen

Imagen

"Me voy al United pero se que parte de mi corazon se queda aqui, fue una de las experiencias mas bonitas que vivi en mi carrera, me hubiese gustado quedarme pero la directiva decidio que era mejor que me marchara, un saludo a todos los fans y les digo que nunca los olvidare"

Lesley King: Vendido a la AS Roma por casi 14.000.000 €.

Imagen

Imagen

"En este club fue donde creci como jugador y siempre voy a estar agradecido por eso, yo no me queria ir nunca, pero el equipo necesita talento joven y eso yo lo comprendo, un inmenso abrazo a toda la aficion que me dieron mucho, los quiero mucho a esa aficion spur, tambien debo agradecer a toda la directiva por el apoyo y por tantos años en este club gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom Jun 26, 2011 9:48 pm

FA Cup: Cuartos de Final
Tottenham vs Everton FC

Partido de FA Cup, el Tottenham es el vigente campeón y hoy quiere ganar para asi continuar su camino a reconquistar la FA Cup, y para ello Mourinho sale con sus mejores jugadores, los Spurs tienen dos bajas importantes en defensa ya que en el mercado de fichajes vendieron a King y Woodgate.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Everton

Imagen

Primer Tiempo

Özil al minuto 3 solo contra Howard luego de una espectacular pase de Lennon dispara con la derecha pero la manda fuera.

El Everton domina el balón pero el Tottenham cada vez que recupera provoca peligro.

Lennon dispara desde lejos pero el disparo era muy flujo y el arquero detiene.

Ni Podolski ni Defoe aparecen los mediocampistas están haciendo todo.

Termina el primer tiempo 0-0, en el segundo tiempo los equipos tienen que salir con mas gana si quieren ganar este partido.

Segundo Tiempo

Al minuto 61 Ribery dispara desde fuera del área un zurdazo tremendo pero lamentablemente da en el poste, por poco marca.

Defoe dispara de cabeza bastante bien pero el arquero se lanza y detiene el balón.

Mesut Özil la próxima gran estrella mundial marca el 1-0 al minuto 80, el alemán maneja muy bien el balón y dispara desde fuera del área y fulmina al portero con ese gran disparo y pone arriba al Tottenham.

Imagen

En el minuto 80 doble cambio, entran Di Maria y Huddlestone y salen Lennon y Schweinsteiger.

Al 87 entra Crouch por Podolski.

Gana el Tottenham y avanza a semis, gran partido muy bien jugado, los Spurs tuvieron varias oportunidades de marcar pero la puntería le fallaba, ahora debe concentrarse en su próximo rival.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-As.com: Felicitaciones por la victoria, se enfrentara a un equipo de segunda división que ha jugado muy bien y que han eliminado a todo lo que hay por su paso y dicen que les van a ganar ¿Cómo se prepara?

Son un equipo no muy reconocido pero juegan bien, nosotros simplemente vamos a jugar como siempre jugamos, trataremos de hacer nuestro mejor trabajo para si ganar, y si ellos dicen que nos van a ganar que lo demuestren en el campo.

-SportTV: No ficho a ningún jugador en el mercado de fichajes pasado ¿Cuál fue la razon?

Simplemente no nos pudimos poner de acuerdo con los jugadores que queríamos y bueno trataremos de fichar a algunos ya que se nos fueron varios jugadores en la defensa importantes.

-TuttoSport: Los rumores que hay en la prensa es que se ha comunicado con Robinho pero no han llegado a un acuerdo ¿De llegar a ficharlo que pasaría con los otros 5 delanteros?

Bueno simplemente vamos a hacer varias maniobras si se da el fichaje, lo quiero en el club y bueno creo que alguno va a salir, eso es todo.

-As.com: ¿Su defensa esta ahora menos reforzada que pasara?

Bueno creo que Dawson, junto a Gallas y los suplentes son capaces de hacer el trabajo para así ganar, trataremos de fichar otros centrales más, para reforzarnos mucho más y tener un mejor equipo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jun 27, 2011 7:43 am

Jornada 20
Aston Villa vs Tottenham

Partido muy bueno el del día de hoy, que enfrenta a dos equipos que están luchando con todo en esta Premier, ambos conjuntos han tenido altas y bajas y tienen mucho deseo de ganar.

Alineación del Aston

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Al minuto 5 Gomes salva al Tottenham con una gran parada luego de una jugada peligrosa del Aston.

Podolski dispara en el área con la derecha y su disparo sale un poco mal, por poco marca el primero el alemán.

Özil marca el 0-1 al minuto 13, el alemán desde la mitad de la cancha se lleva el balón y en el área dispara de zurda y el arquero no puede evitar el gol y se adelantan los Spurs.

Imagen

El Aston empata rápidamente al minuto 16, Semih desde fuera del área chuta un gran disparo y marca el 1-1.

Imagen

Podolski en el 33 dispara de zurda en el área y el disparo da en el poste y se va fuera, por poco marca el 1-2.

Termina el primer tiempo y empate a uno, los Spurs son dueños del balón y controlan el partido a su manera, pero el Aston se defiende excelentemente y también propone un buen futbol.

Segundo Tiempo

Podolski al 46 la estrella en el poste de un disparo de cabeza, luego de un pase de Ribery.

El árbitro esta tomando muy malas decisiones arbitrales, Podolski ha sido derribado dos veces y no ha pitado penalti.

Defoe pone el 1-2 al minuto 55, el ingles marca de cabeza luego de un pase de Lennon desde la banda izquierda, muy bien ejecutado el cabezazo.

Imagen

Al minuto 64 Podolski marca el 1-3, golazo del alemán que dispara desde fuera del área un zurdazo tremendo luego de un pase de Lennon, gran partido para Aaron.

Imagen

En el minuto 65 entra Robben por Lennon que esta un poco agotado.

Entra Kaboul por Gallas al 79.

Crouch sustituye a Defoe al minuto 82.

Termina el partido 1-3 a favor del Tottenham, gran partido para los Spurs que han demostrado que están en gran momento y que son un buen equipo.

Marcador Final

Imagen

Proximo Partido

Tottenham Hotspur vs Manchester United
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor SentimientoBetico_7 » Lun Jun 27, 2011 9:53 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC