Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
P2011MATI escribió:Muy bien OF amigo!! ya lo tengo en mi PS2 y lo pude convertir para PSP Y PS3... muchas graxias!!!
AVISO: Si quieren que convierta este grandioso OF a cualquier consola (PC, PS3, PSP, XBOX 360, WII, DS.. ETC.) solo avisen me y yo se los cumplo con gusto, por la edición cobro 50 dolares en PS3, 40 dolares en PSP, 60 dolares en xbox 360 ya que esta consola es muy mala en esto de los parches, 45 dolares en wii y 55 dolares en DS.... espero lleguen sus pedidos.... MUCHAS GRACIAS!!!
P2011MATI escribió:kanoutillo escribió:cierto tu video de edicion del pes es muy bueno, pero sigo manteniendo que yo a ti no te pago ni un € (sabes el significado de este simbolo o te lo tengo que explicar) nos podrias decir como lo haces o subir tu mismo el option para todos, una persona como tu en mi pais se llama pesetero, pero la verdad que te lo curras muy bien enhorabuena por tus parches
A caso crees que yo no e estudiado? como no voy a saber que es esto (€) eso es un EURO, y con respecto a tu "respuesta" esas ediciones no es ningún tipo de "PARCHE" por decirlo así, el tema es así: Tu me dices que edición quieres que haga, y yo la cumplo y acordamos el traspaso del dinero por Messenger y el dinero me lo envías por PayPal u otro programa que sea mas conveniente para ti, una vez finalizado esto yo te envío el juego ya editado con todo lo que me has pedido a tu país y ya esta!, y si no quieres estas ediciones y no quieres pagarme nada como tu dices, pues no lo hagas, te paso otro OF (Parche) que si es gratuito y que esta muy bueno, aquí el link:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=114777
Espero te animes, Saludos!
kanoutillo escribió:y el ignorante seras tu porque a ver si aprendes a escribir castellano que no es "vez" es "ves", yo hablo castellano de españa el puro lo demas es pura imitacion barata de nuestro lenguaje castellano que se habla por las tierras americanas, aprendan español correctamente y luego escriban y hablen ignorantes.
P2011MATI escribió:oye a ti que diablos te pasa.... quieres ver mis videos de pes 2011 con todo editado aqui esta un video y entras a mi canal y vez mas.... piensa antes de hablar.... no hables sin pensar.. solo demuestras que eres un completo ignorante... aqui mi video para que se te kemen las manos y no escribas tonterias....
http://www.youtube.com/watch?v=nQQ8It5AX5Y&feature=channel_video_title
entras mi chanel!!! y dejas de decir tonterias en el foro....
kratos82 escribió:
Haber pendejetes dejense de tonterias y no desvirtuen el tema del post
PD. no sigan alimentando al troll .
jonnytaker escribió:amigo se ve exelentelo malo es que los links estan muertos espero que los vuelvas a subir gracias
![]()
santypincha escribió:una pregunta, en lugar de Corinthians y LDU podrias poner a los equipos finalistas de la Libertadores: Santos y Peñarol??
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados