-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 41

• Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Descarga !!!! V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor kekewy » Lun Jun 27, 2011 10:29 pm

Ok men pero el dt05 m qe puse si lo tienen qe poner es un fix del idioma ya able con luigi
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

kekewy escribió:Ok men pero el dt05 m qe puse si lo tienen qe poner es un fix del idioma ya able con luigi

si viejo gracias de hecho ya lo habia puesto en la pag1 del parche con las indicaciones y los tutos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kekewy » Lun Jun 27, 2011 10:40 pm

ahh ok men saludos :cerveza:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Lun Jun 27, 2011 10:43 pm

Recordatorio

Haber muchachos quiero dejar claro algunos puntos para que no haya confusiones ni preguntas extrañas.

* Los archivos que dieron error seran nuevamente resubidos yo los colgare aqui en cuanto esten listos.

* El archivo dt05_m.img esta posteado en la pagina 1 es un nuevo fix,descarguenlo y usen ese

* Si tenian un option file borren todo tienen que empezar desde cero para que funcione todo y se vean los kits correctos.

* al meter la musica con el ggs les dira que el archivo es mas pekeño que el ke trae por default y aunque vean una "x"
roja denle en aceptar no pasa nada ok.

* ya saben que su consola debe estar flasheada o modificada o chipeada como le quieran y gusten llamar.

* No hay option file para el juego todo viene incluido en la "iso"

* No hay manera ni se mete ningun archivo por via "USB" asi que no empisen con ese tipo de preguntas ok.

* Seguramente algunos no quedaran completamente satisfechos con las botas,ya que muchos preguntaban "vienen las de messi,vienen las de ronaldo,las de villa, etc...recuerden que fue un trabajo arduo y complicado para luigi7 recuperar los archivos cuando se perdieron,asi que sean comprensivos en lugar de preguntar o decir que cosas hicieron falta,si se trata de botas,ustedes las pueden cambiar con el tutorial en youtube esta,busquen como cambiar botas en la iso del xbox ahi esta es sumamente facil,de hecho yo meti 5 botas de las nuevas antesde kemar la iso,(jeje)
Link:(aunque aqui explica como meter kits es lo mismo con las botas,solo hay ke meter las texturas de las botas,y sus bump sobre las que van a modificar y listo,las botas empiezan a partir del unnamed_5206 en adelante,en el dt0c,y las previas de las botas en el unnamed_178 del dt06,recuerden cada que vayan a cambiar una textura o imagen"png" deben meter primero el dummy asi como lo dice el tuto,si se les cierra la iso por error vuelven a hacer lo del dummy solo 1 vez , cada que vayan a modificar imagenes)
http://www.youtube.com/watch?v=XEBVbc4J1nQ&feature=related

* Todas las instrucciones de aplicar el parche y como quemar la iso en la pagina1

* cualquier novedad oficial sobre el parche V4 seguira siendo informada por este medio.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Chicharito_Masters » Lun Jun 27, 2011 10:51 pm

subieron la iso,eso mo estaba prohibido en fin gracias por el aporte
Imagen

Imagen
Chicharito_Masters
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekewy » Lun Jun 27, 2011 11:48 pm

skils es moderador el sabe lo qe ase xP -nosweat
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Mar Jun 28, 2011 12:05 am

Chicharito_Masters escribió:subieron la iso,eso mo estaba prohibido en fin gracias por el aporte

haber compa,aqui en el foro esta prohibido subir las isos de los juegos,sea para la plataforma ke sea,ya esta considerado como pirateria,por eso solo estan los archivos,pero en otras paginas si esta la iso,asi que puedes buscar la iso donde si esta posteada para tu mayor comodidad,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor atlperez » Mar Jun 28, 2011 12:13 am

Skills!
Men una pregunta voz serias tan amable de pasarme o decirme donde encontrar las botas que voz metiste en tu iso esq planeo hacer lo que sugeriste de meter yo mismo las botas de messi villa etc las nuevas en fin... pero compatibles con xbox obiamente jejeje esq es impocible encontrar esas botas con sus bumps y previas me harias ese gran favor?? -hi
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Jun 28, 2011 12:54 am

atlperez escribió:Skills!
Men una pregunta voz serias tan amable de pasarme o decirme donde encontrar las botas que voz metiste en tu iso esq planeo hacer lo que sugeriste de meter yo mismo las botas de messi villa etc las nuevas en fin... pero compatibles con xbox obiamente jejeje esq es impocible encontrar esas botas con sus bumps y previas me harias ese gran favor?? -hi

uy viejo pues fui buscando en los bootpacks ke hay en los foros y solo saca las imagenes y guardalas esas sirven para el xbox igual yo ya actualize todas las botas antesd e kemar la iso ,le meti todas las ke hay hasta hoy asi ke lo mismo puedes hacer,busca en las botas de aki y los boopack ke hay en la red y ve escojiendo las ke te gusten viejo y asunto arreglado,
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor atlperez » Mar Jun 28, 2011 1:03 am

skills_rooney escribió:
atlperez escribió:Skills!

uy viejo pues fui buscando en los bootpacks ke hay en los foros y solo saca las imagenes y guardalas esas sirven para el xbox igual yo ya actualize todas las botas antesd e kemar la iso ,le meti todas las ke hay hasta hoy asi ke lo mismo puedes hacer,busca en las botas de aki y los boopack ke hay en la red y ve escojiendo las ke te gusten viejo y asunto arreglado,

Ahhhh Es decir que las de pc son compatibles con las de xbox verdad...
Mi duda es como saber cual es el archivo que reemplazo y por cual... esque como en la dt0c vienen de a dos creo por cada bota mas la previa q creo q esta en la dt06 si no estoy mal ese seria mi rollo :S Igual lo intentare gracias skills! :cerveza:
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011