Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
ismad13 escribió:el parche se me keda pillao cuando voy a empezar un partido alguien sabe a k puede ser debido?? graciass
RafaCrackReal escribió:ismad13 escribió:el parche se me keda pillao cuando voy a empezar un partido alguien sabe a k puede ser debido?? graciass
descaragate la iso ya montada
ismad13 escribió:RafaCrackReal escribió:ismad13 escribió:el parche se me keda pillao cuando voy a empezar un partido alguien sabe a k puede ser debido?? graciass
lo e intentado pero al estar subido en una parte uno me tardaba 15 horas en descargar y en otro servidor era cuenta premium
utilizo el prometheus iso loader v2 para cargar juegos y la version de mi psp es la 6.20 ten-h E
CarlosY2J escribió:ismad13 escribió:RafaCrackReal escribió:ismad13 escribió:el parche se me keda pillao cuando voy a empezar un partido alguien sabe a k puede ser debido?? graciass
lo e intentado pero al estar subido en una parte uno me tardaba 15 horas en descargar y en otro servidor era cuenta premium
utilizo el prometheus iso loader v2 para cargar juegos y la version de mi psp es la 6.20 ten-h E
Usa el JDownloader para bajarte cosas de gran peso, por cierto muy bueno el parche
alexdiablo7 escribió:me podeis pasar la pag de la iso ya montada x mp ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados