PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
eyb tranquilo a mi si me deja editar ademas si asi fuera no tienes por que quejarte mn al creador mucho le costo aserlo
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
como ke no se dejan editar? recuerda ke si tenias option file y esas cosas borra todo incluso si tenias el juego en tu hd, borralo tambien y empieza con este desde cero,y lo grabas si kiers nuevamente al hd ,pero solo asi funciona todo al 100% ok,saludos
tranquilos se les dijo qe si de favor ya no asian ese tipo de preguntas cuando se suba se les avizara esten checando el post saludos
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )