-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 12

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Mié Jun 29, 2011 4:15 am

mazalika escribió:5-0 al ajax sin dua te tomaron por sorpresa aya en holanda buenos resultados.... te sigo -punk :cerveza:

Si hermano en mi campo me fue mejor, en holanda tuvieron suerte pero bueno en cuartos!!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Mié Jun 29, 2011 6:13 am

Jornada 25
Tottenham vs Birmingham City

Los Spurs vienen de golear al Ajax y hoy quieren prolongar esa buena racha, el Mou team sale sin Podolski, Dawsin y Bale que descansaran.

Primer Tiempo

Al minuto 9 el Birmingham sacaba una falta y uno de sus delanteros cabecea y Gomes detiene y evita el primer gol.

En el 17 Defoe en el área luego de un taconazo de V D Vaart dispara y el arquero detiene y da en el poste.

Pavlyuchenko al 21dispara en el área muy alto y se pierde el 1-0.

Defoe al 40 solo contra el arquero dispara por abajo y el portero se la saca, se pierde la oportunidad.

Otra vez el portero del Birmingham salva a su equipo, gran parada a un disparo de Schweinsteiger.

Termina el primer tiempo 0-0, esto esta asi gracias al arquero del Birmingham que ha hecho un gran trabajo.

Segundo Tiempo

Gol de Robben pone emoción en el estadio, el holandés que se combinaba con Defoe dispara y el portero le detiene pero le queda el rebote y finalmente le bate y pone el 1-0 al minuto 51.

Defoe pone el 2-0 con un gol al minuto 60 gracias a un pase de Pavlyuchenko que lo dejo con la puerta vacía ya que el arquero había salido.

En el 66 Defoe se combina con Pavlyuchenko de nuevo y por poco marca el 3-0, su disparo es detenido por el portero y enviado a córner.

Al 67 cambio, entra Crouch por Defoe.

Salen V D Vaart y Robben y entran Özil y Di María al 75.

(Paso algo raro al minuto 76 a Crouch le hicieron penalti y cuando iba a cobrar el penalti salió a favor del Birmingham) Imagen

Y para colmo fue parado por Gomes.

Özil se desquita de esa extraña situación con un gol al minuto 86, el alemán recibe un buen pase de Di Maria y dispara por abajo y 3-0.

Termina el partido y gana el Tottenham tres goles a cero, aunque paso una extraña situación el equipo se lleva los 3 puntos.

Marcador Final

Imagen

Jornada 26
Dream Team vs Tottenham

El Dream team es un equipo plagado por estrellas y hoy enfrenta a los poderosos Spurs que estan invictos y que quieren que sea así siempre.

Primer Tiempo
Amarilla para Defoe al minuto 3 por falta bastante fuerte.

Al minuto 5 V D Vaart dispara desde fuera bastante fuerte y el arquero de los locales se estira y envía a córner, parecía gol.

En el minuto 7 V D Vaart le roba el balón al defensa y en el área dispara pero el arquero detiene y Podoslki que venia entrando remata el rebote y pone el 0-1.

Podolski al 26 buscaba el segundo y luego de un gran pase de V D Vaart dispara pero el arquero detiene y evita el segundo.

Podolski buscaba el segundo y lo encuentra marca el 0-2 luego de patear un misil desde fuera del área y batir al arquero rival en el minuto 30, ¡Que zurdazo!.

L.Fabiano descuenta en el 45 luego de un error de Huddlestone que se dejo robar el balón cerca de su área, 1-2.

Otra amarilla para Defoe y se va, señores grave falta del ingles que tumbo bruscamente a un defensa tratando de recuperar el balón.

Termina el primer tiempo, el Tottenham domino completamente el partido y aprovecho dos oportunidades, los de casa anotaron gracias a un error y no se les ve tan fuerte y tienen ventaja ya que tienen uno mas.

Segundo Tiempo

El Tottenham aunque tiene uno menos marca el 1-3 al minuto 60, gol de V D Vaart de cabeza luego de un pase de Bale aéreo, bien cabeceado el balón.

A pesar de tener un jugador mas el Dream Team no presiona y no busca atacar.

Al minuto 74 entra Schweinsteiger y sale Huddlestone.

V D Vaart por poco marca el cuarto su disparo es detenido por el portero en el minuto 76.

Lennon se va al 82 y entra Robben.

Gomes salva al Tottenham con una parada tremenda al minuto 90 a un cabezazo de Huntelaar.

Se acaba este partido con victoria de 1-3 del Tottenham sobre el Dream Team que sinceramente no jugo su mejor partido y que no demostró futbol, los Spurs sobrevivieron todo el segundo tiempo con 10 jugadores ya que fue expulsado Defoe en la primera parte.

Marcador Final

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié Jun 29, 2011 6:14 am

Sorteo Cuartos de Final Champions League

Al Tottenham le toca el poderoso Juventus F.C, equipo que le ha ido muy bien, pero el cuadro Spurs espera superar este rival e ir directo a semis.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié Jun 29, 2011 6:18 pm

Jornada 27
Tottenham vs Fulham

Los Spurs piensan en su próximo partido que es de la Champions ante la Juve y hoy descansaran algunos de sus titulares.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Fulham

Imagen

Primer Tiempo

Los Spurs presionan bastante y el Fulham se defiende con uñas y dientes.

Lennon al minuto 13 entra al área y cuando dispara la manda a la tribuna y se pierde el primero.

Aaron Lennon pone el 1-0 al minuto 16, el gol es de cabeza luego de un córner que la defensa no pudiera despejar bien el ingles remata y pone el primero.

Imagen

Y otro gol mas para los Spurs, esta vez el Crouch que recibe un buen pase en el área de Lennon y defiene como crack batiendo al portero al minuto 23, esto esta 2-0.

Imagen

Ribery dispara desde fuera del área y el arquero detiene el disparo, por poco marca el tercero.

Termina el primer tiempo 2-0 ganan los Spurs que están jugando un partido tremendo, de no ser por el portero esto estaría mas abultado.

Segundo Tiempo

El Tottenham hace lo que quiere esta dominando la segunda parte enormemente.

Ese dominio les da el 3-0, gol de Lennon que al minuto 59 recibe un rebote que queda luego de un disparo de Podolski en el área y el jugador remata de zurda y pone el tercero, buena jugada.

Imagen

En el minuto 70 entra Huddlestone y se va Schweinsteiger.

Amarilla para Bale por falta ruda.

Podolski pone el 4-0, golazo del alemán que dispara desde la banda luego de recorrer buen parte de la cancha al minuto 79.

Imagen

Otro cambio al 80 entra Pavlyuchenko por Podolski.

Amarilla ahora para Dawson al minuto 84.

Termina el primer tiempo con una goleada tremenda de 4-0, los Spurs arrollaron completamente al Fulham que no pudo hacer nada casi ni peligro hicieron.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-L´Equipe: Gran victoria otra goleada para irse acostumbrando, ¿Cómo ve a su rival de su próximo partido?

La Juventus de Turín es un equipazo, son un gran equipo pero bueno nos toco y debemos hacer lo mejor que podamos, este club tiene con que ganarles estoy seguro que si le ponen empeño ganaremos.

-Marca.com: ¿Cree que puede superar a la Juventus?

Estoy seguro ya lo he dicho, este equipo esta para grandes cosas, nosotros iremos con todo en esos dos partidos, ojala y podamos ganar y pasar a la siguiente ronda.

-Estan goleando mucho últimamente ¿Ya superaron la sequia de goles?

Por supuesto que si, todos los jugadores se han soltado a marcar goles, Podolski es impresionante la temporada que esta teniendo, Lennon esta mejor que nunca, Defoe esta marcando mucho en fin este equipo esta en su mejor momento.

-¿Hasta el momento quien es el mejor jugador de su equipo?

Hasta el momento Podolski es el jugador mas efectivo que tengo, es el mejor fichaje de la temporada, es simplemente maravilloso su juego es excelente es el, el mejor hasta el momento, pero no hay que dejar atrás a Lennon, Defoe, Bale y Ribery que lo están haciendo excelente también.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié Jun 29, 2011 7:12 pm

Imagen

Champions League
Cuartos de Final: Partido de Ida
Tottenham vs Juventus

Partido infartante el de hoy, enfrenta a los todopoderosos de Turin contra los Spurs que están en su mejor momento, veremos como termina este emocionante partido.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación de la Juventus

Imagen

Primer Tiempo

Los primeros minutos del partido fueron de lado y lado con buenas jugadas de cada equipo, ambos conjuntos provocaban peligro.

Ribery por poco marca el primero al minuto 19, dispara de zurda desde el borde del área y el balón sale rozando el poste.

La Juve se adelanta con gol de tiro libre de Giovinco, el jugador le pega bastante bien y pone el 0-1 al minuto 36.

Imagen

Termina el primer tiempo y gana la Juventus, el Tottenham ha jugado bien pero no ha sabido capitalizar, el gol de tiro libre fue la única jugada que hizo la Juve.

Segundo Tiempo

Madre mía que golazo, Goooool de Defoe que marca al minuto 47 el empate con un gol tremendo a pase de Bale, el ingles recibe el pase en el área se voltea y deja a los rivales atrás y luego remata fuerte y el arquero no puede hacer nada, esto esta 1-1.

Imagen

La Juventus presiona muy bien y quiere el gol, pero el Tottenham defiende mejor y no se deja.

La Juve se ha dedicado a dar patadas y el Tottenham no puede continuar su juego por esas infracciones.

Özil entra por V D Vaart al 72.

Siguen las patadas por parte de la Juve.

Termina el partido empate a uno, este fue un partido con mucha emoción bastante bueno, lo malo fue la forma de jugar de la Juventus que dio muchas faltas y les sacaron varias cartulinas, ahora a esperar el partido de vuelta.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Espn.com: Fue un partido muy fuerte ¿Cree que este empate es bueno?

Claro que si, el empate es buenísimo, además solo nos marcaron un gol y eso es bueno ahora nosotros iremos a su campo a ganar y marcar muchos goles.

-MeridianoTV: ¿Qué tal vio al equipo de la Juventus, es lo suficientemente bueno para ganarle?

La verdad es que hoy no jugaron su mejor juego, si nosotros hubiésemos puesto mas de nuestra parte posiblemente ganaríamos pero bueno, ya sabemos su forma de jugar y en el próximo partido jugaremos para ganar.

-Marca: ¿Cómo se siente ahora que esta de primero en la Premier?

Mas feliz que nunca, estamos en final de copa, vamos en cuartos de Champions, primeros en la Premier es algo maravilloso, trataremos de hacer nuestro mejor trabajo para seguir de primero lo que resta de temporada, aunque se que es difícil lo haremos con mucho cariño.

-SportTV: ¿Cree que puede ganar el triplete?

Porque no, como vamos creo que es posible, en copa nos enfrentamos a un rival duro pero si hacemos las pequeñas cosas estoy seguro de que ganaremos, en Champions trataremos de hacer nuestro mejor partido allá en Italia para pasar a semis y luego jugar como nunca para ganar, y en la Premier si seguimos como vamos seremos campeones.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié Jun 29, 2011 8:54 pm

Jornada 28
Sunderland vs Tottenham

Los Spurs enfrentan este partido con la ilusión de ganar para seguir en la punta de la Premier, en su próximo partido enfrentaran a la Juve en su partido de vuelta de Champions y este les servirá como fogueo para ese juego.

Alineación del Sunderland

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Podolski al minuto 2 dispara desde fuera del área bastante fuerte y el arquero detiene y manda a córner.

Gomes en el minuto 10 hace una gran parada, buena jugada en la que el Sunderland tenia el primero pero el arquero les negó el gol.

Al 38 Schweinsteiger en el área dispara pero sale un poco desviado el disparo y no puedo marcar el primero.

Termina el primer tiempo sin mucha emoción, sin goles pero con varias ocasiones, el Tottenham es el que mas propuso pero no pudo marcar.

Segundo Tiempo

Robben al 39 dispara de zurda desde fuera del área y el arquero para milagrosamente y evita el gol.

Al minuto 74 entra Pavlyuchenko por Robben.

Doble cambio al 79 entran Huddlestone y Di Maria y salen V D Vaart y Lennon.

Podolski fusila al 80 con un chutazo tremendo, el jugador recibe un pase de Ribery en el área se voltea y marca el 0-1.

Imagen

Termina el partido y gana el Tottenham fue un buen partido el de hoy, tuvo una gran intensidad y con este partido los Spurs se preparan mas para su partido de Champions.

Marcador Final

Imagen

Proximo Partido
Champions: Juventus vs Tottenham
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor mazalika » Mié Jun 29, 2011 11:25 pm

partido dificil que tienes contra la juve en la vuelta.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edgarpes10 » Jue Jun 30, 2011 12:10 am

mazalika escribió:partido dificil que tienes contra la juve en la vuelta.

si muy dificil!! vamos a ver que pasa pronto lo pongo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Jue Jun 30, 2011 12:39 am

Imagen

Champions League
Cuartos de Final: Partido de Vuelta
Juventus vs Tottenham

El Tottenham debe ganar este partido para pasar a la semifinal, la Juve es un gran equipo y se la pondrá difícil a los Spurs, a continuación este eléctrico partido.

Alineación de la Juventus

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Tottenham presiona y la Juve espera, los Spurs han tenido buenas opciones pero no han corrido con suerte.

Dawson recibe amarilla al minuto 8 por juego rudo.

Al 19 dispara de cabeza Robben y el arquero junto con el poste evitan el gol.

Podolski al 21 dispara desde fuera y el portero detiene.

El arquero de la Juve detiene un dispara desde cercana distancia de Podolski que parecía gol al minuto 30.

Robben falla la ocasión mas clara de gol, el jugador solo contra el portero en mano a mano manda la pelota a las nubes y se pierde el gol.

Termina el primer tiempo 0-0, los dos equipos han jugado bastante bien y se espera una gran segunda parte, el Tottenham ha tenido mejor partido y ha faltado poco para marcar el gol.

Segundo Tiempo

Gomes salva a su conjunto con una gran parada en mano a mano.

Defoe pone el 0-1 al minuto 59, buena jugada en la que Podolski centra desde la banda y el ingles remata por abajo.

Imagen

Robben Goooool, el holandés marca el 0-2 luego de un pase perfecto de Defoe en el área al minute 62, la Juve tiene que remontar.

Imagen

Defoe hace lo que quiere se mete con tranquilidad en el área y hace pases buenos pero el portero esta muy atento y no se deja.

Al 86 Robben dispara de rabona desde fuera y se marcha por poco.

Gana el Tottenham 0-2 y va directo a semifinales contra el Chelsea, hoy jugaron bastante bien y de no ser por el arquero muchísimos goles mas hubiesen marcado.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca.com: Felicitaciones por el triunfo y el pase a la Semifinal, le quiero hacer esta pregunta ¿Con cual se queda Defoe o Podolski?

Con los dos, ambos son grandes jugadores que tienen mucha técnica y mucho gol, es actualmente el duo mas efectivo y mas letal y uno de los mas peligrosos, Defoe golea en la Champions y Podolski en la Premier son unos Cracks.

-L´Equipe: ¿Como se siente luego de esta emocionante victoria?

Me siento muy contento y satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo, son excelentes estoy agradecido de jugar aquí, soy feliz aquí.

-Espn.com: ¿Que tal su proximo rival? El duro Chelsea que también enfrentara en la copa.

Son un rival demasiado peligroso, debemos jugar como nunca para pasar a la final y jugar mejor en la FA Cup para ganarla, espero que nos salgan bien las cosas para así triunfar.

-SportTV: Han anunciado un nuevo fichaje de quien se trata?

Se trata de ese gran defensa llamado Vermaelen, fue jugador del Arsenal la temporada pasada y me gusto como jugo ahora formara parte del equipo, va a ser un refuerzo muy bueno esperamos que funcione.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Jue Jun 30, 2011 12:43 am

Fichado

El Tottenham Hotspur ficha para la proximas temporadas al defensa central Vermaelen proveniente del Roda JC, el jugador estuvo antiguamente en el Arsenal y alli mostro sus buenos dotes, el club pagara por el 7.000.000 €.

Imagen

Imagen

"Me siento muy feliz en saber que Mourinho esta interesado en mis servicios, me voy al Tottenham no solo por Mourinho si no porque son uno de los mejores equipos actualemente, tienen una gran plantilla pero tengo entendido que no tienen casi defensa asi que yo ire a reforzar ese puesto, espero hacerlo de la mejor manera, muchas gracias"
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen