por Pansulito » Sab May 13, 2006 9:16 pm
jejeje las encontré ahí van algunas "perlas" del profeta!!!:
"Siempre soy más duro con los mejores; lo absurdo sería apretar a quien no puede aportar más de lo
que ya te ha dado." (En referencia a las críticas hacia Laudrup)
"Preg: Si usted fuera presidente, ¿qué le haría a Johan Cruyff?
Resp: Caso."
"Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la
solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará."
"Si el rival tiene dos delanteros buenísimos, uno de sobresaliente y otro de notable, lo normal sería
emparejar a nuestro mejor marcador con el sobresaliente y mi defensa notable con el delantero notable.
Pues no. Nosotros no lo hacemos así. El bueno nuestro marca al menos bueno de ellos. Un problema
menos." (la q yo he puesto antes, pero mejor explikada)
"No podemos decir que hemos jugado mal; es que ni hemos jugado." (tras el 4-0 del Milán en la Copa
de Europa)
"Recuerdo un partido contra el Feyenord, cuando yo era jugador del Ajax. Perdimos 8-2, pero al final
ganamos la Liga y la Copa. Con esto quiero decir que con el resultado de hoy (6-3), yo creo que
tenemos la liga en nuestras manos; tenemos que ganar...y ganaremos! (no se equivocó: fue la 4ª liga
consecutiva)(declaraciones realizadas tras el 6-3 contra el Zaragoza en la liga 93/94, cuando todos
daban la liga por perdida)
"Preg: ¿Qué parte de culpa tiene Johan Cruyff?
Resp: Bueno, quizás tenía que ponerme el pantalón corto y salir a jugar." (tras el 5-0 del R. Madrid de
la liga 94/95)
"No hay ninguna junta directiva que sepa de fútbol. Ese es uno de los principales problemas para hacer
un equipo. Todo se basa en el desconocimiento. Si dialogo con alguien que no sabe, es muy difícil que
le convenza."(ay, si florentino hubiera visto sta frase!!!)
"No hay ningún presidente que me diga lo que tengo que hacer. Cuando era jugador, el presidente del
Ajax me quiso desprestigiar diciendo que era demasiado viejo para jugar (38 años). Fiché por el
máximo rival (Feyenoord) y gané la Liga, la Copa y quedé como máximo goleador de mi equipo. Con
la rabia que uno siente, se puede llegar muy lejos."
"Ya se ve que el fútbol defensivo puede volver en cada momento. Siempre es más fácil organizar una
defensa fuerte. Sólo hay que poner más gente. Lo otro es intentar crear. Es más difícil."( es una filosofía, kien no la komparte dificilemnte la entiende!!! viva l futbol holandés!!!jejje)
"Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo... "
jajajaja, estas son algunas de las grandes perlas dl profeta algunas son muy buenas, tienen musho sentido, otras no tanto!!!!jeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji