-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

renlinkeo kits by sst and briguns 13 : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

renlinkeo kits by sst and briguns 13

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: Adririos, ROBIMEX2002

Re: renlinkeo kits by sst and briguns 13

Notapor briguns13 » Mar Jun 28, 2011 4:05 pm

felipeneos escribió:
guerrero86 escribió:
si, con Chile no hay ningún problema.
El tema va cuando quiero editar el kit de Croacia que es "editable" ahi se pega y no va mas...
voy a probar poniéndole los valores que tenía Chile antes de darle licencia y te cuento ;)

y probaste en iniciar un partido con croacia??? y los minikits de croacia se ven??

Sip, si cuando quiero jugar con ellos no hay ningún problema... se ve el minikit y en el juego todo bien

Ahora, lo hice de nuevo pero ahora con la R. Checa y ahi no me dio problemas (pude editar el kit), ya que en lugar de poner FFFF00 puse el número que correspondía a Chile, es decir FFFF02.
Sin embargo ahora el problema va con los números que le quedan a la R. Checa deslicenciada que son muy grandes y quedan por debajo de las font del nombre de jugador, pero voy a ir probando con los números del final para ver hasta que calcen bien ;)

Imagen

Saludos!

che robi subio un tuto de config de kits hay podes cambiar la config del kit entre otras el tamaño posicion del numero

viewtopic.php?f=10&t=115054
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor briguns13 » Mar Jun 28, 2011 4:07 pm

dimittry escribió::circulo: Saludos amigos y los Masters q han creado este tuto yo tengo este mismo problema tambien q hago todo el procedimiento pero al final cuando quiero editar el kit Croata en el juego se cuelga, que solucion me recomiendan amigos? Gracias de antemano ah y si les sirve de ayuda les dejo el mapita para relinkear las licencias de minikits o kits 2d.
Saludos -punk

http://www.mediafire.com/?nei30k60bebjqb2

che si tenes problema con este pues muy facil señala 352 bytes de un ekipo deslicenciado por ejemplo austria y pega esos 352 sobre los 352 de croacia y veras el resultado
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dimittry » Mié Jun 29, 2011 4:15 pm

briguns13 escribió:
dimittry escribió::circulo: Saludos amigos y los Masters q han creado este tuto yo tengo este mismo problema tambien q hago todo el procedimiento pero al final cuando quiero editar el kit Croata en el juego se cuelga, que solucion me recomiendan amigos? Gracias de antemano ah y si les sirve de ayuda les dejo el mapita para relinkear las licencias de minikits o kits 2d.
Saludos -punk

http://www.mediafire.com/?nei30k60bebjqb2

che si tenes problema con este pues muy facil señala 352 bytes de un ekipo deslicenciado por ejemplo austria y pega esos 352 sobre los 352 de croacia y veras el resultado

Saludos, gracias Master Briguns, solo q hice la prueba e igual se traba jeje -dontknow seguire buscando el por qué o habrá algotra solucion, gracias. -hi
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor briguns13 » Mié Jun 29, 2011 9:07 pm

che esta raro seria tns ke usas of decime mas o menos como esta la situacion xd :cerveza:
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dimittry » Mié Jun 29, 2011 11:54 pm

briguns13 escribió:che esta raro seria tns ke usas of decime mas o menos como esta la situacion xd :cerveza:

Saludos Master Briguns dejame decirte q yo hacia mal el procedimiento :ops: jaja pero si de verdad haciendo eso de los bins de Austria funciono de a MIL!!! Se puede editar y todo y ya no da cuelgues. Gracias. Una preguntita mas. Siguiendo este metodo se pueden licenciar Malaga, Hercules, y crear la Bundesliga, licenciar toda la EPL haciendo este tuto de relinkeo de licencias o habria problemas de cuelgue. Gracias nuevamente Master Briguns :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor felipeneos » Jue Jun 30, 2011 4:32 pm

no hay problemas de cuelgue dimittry ;) eso si licencias puede ser lo que te falten... (si es que no buscas bien :mrgreen: )

saludos!
felipeneos
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dimittry » Jue Jun 30, 2011 4:56 pm

felipeneos escribió:no hay problemas de cuelgue dimittry ;) eso si licencias puede ser lo que te falten... (si es que no buscas bien :mrgreen: )

saludos!

:circulo: Jajaja tienes razon Felipe hay q rebuscarse a ver me recomiendas sacrificar parte de algunas Selec Europeas, algunos de la Francesa y la Holandesa??? Gracias amigo :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor felipeneos » Jue Jun 30, 2011 6:38 pm

Así es :) es cosa de buscar nomas ;)
felipeneos
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor briguns13 » Dom Jul 03, 2011 3:42 pm

felipeneos escribió:Así es :) es cosa de buscar nomas ;)

sisi recuerden ke el pes trae diferentes ligas y copas por ejemplo champions libertadores e otras

si no te interesan esas competiciones puedes echar mano de estas para mas licencias

hoy sale la version 1 de pes 2011 de gop :cerveza:
para los ke la esperan ya saben donde deben ir
no doy direccion por ke es spam -nosweat
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanjosegv8 » Mar Jul 05, 2011 3:02 am

hola, tengo una duda con el relinkeo, quite la licencia de croacia y se la puse a brasil... y la del club AIK y se la puse al arsenal, a croacia y AIK lesp use los 352 bits de equipos sin licencia, cambie los bits en el 6252 y todo, y al probarlo coracia y AIK salieron con los kits de arquero de croacia mientras que el arsenal y brasil con los kits q viene por defecto, "limpios", y se cuelga al entrar a editar equipo... alguna solucion ????
juanjosegv8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2