-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor edri » Dom Jun 26, 2011 12:31 am

proteo escribió:Ya se definen las listas de convocados para la Copa America, aquí los convocados por Paraguay
msn.foxsports.com/fslasc/copaamerica/story/martino-oficializo-la-lista-de-paraguay

Aquí los convocados por Argentina
msn.foxsports.com/fslasc/futbol/story/batista-definio-la-lista-de-argentina

Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia...

Si Messi ha pedido una Copa América por su cumple, se le puede cumplir, estos equipos son lamentables
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Dom Jun 26, 2011 12:48 am

edri escribió:
proteo escribió:Ya se definen las listas de convocados para la Copa America, aquí los convocados por Paraguay
msn.foxsports.com/fslasc/copaamerica/story/martino-oficializo-la-lista-de-paraguay

Aquí los convocados por Argentina
msn.foxsports.com/fslasc/futbol/story/batista-definio-la-lista-de-argentina

Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia...

Si Messi ha pedido una Copa América por su cumple, se le puede cumplir, estos equipos son lamentables

Peru viene con bajas, México con los jóvenes, Colombia tiene calidad, pero visto sus 2 últimos partidos, le falta mucho juego.. me hace acordar a la Argentina de las pasadas eliminatorias. Costa Rica, Ecuador y Venezuela, aspiran a una buena actuación mas que nada, Chile y Paraguay tienen mucho potencial, y esto se puede dar entre 3.. Argentina, Brazil y Uruguay, aunque no descarto una sorpresa ojo, Argentina favorito por la localía y el equipo, Brazil por ser Brazil y Uruguay por sus jugadores y la garra.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor proteo » Mié Jun 29, 2011 4:00 am

Desde mi punto de vista, veo 3 grupos bien diferenciados, primero los serios candidatos, allí están por historia, fútbol y actualidad, Argentina, Brasil y Uruguay.
El segundo grupo las selecciones que vienen haciendo un buen trabajo, Chile, Ecuador, colombia y Paraguay.
Luego el relleno, Mexico, Costa Rica, Venezuela, Bolivia y Perú.
De este último grupo la sorpresa será Venezuela, que está para más,
Y méxico es la eterna promesa, tienen buenos jugadores...
proteo
Goleador
Goleador

Notapor zacaa09 » Mié Jun 29, 2011 4:44 pm

Con lo que paso el otro día con los jugadores mexicanos, ya tienen menos chances. :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Jue Jun 30, 2011 7:06 am

México esta descartado no hay mas, los defendi en su momento, preveo que sera la peor copa america de México no creo que pase la fase de grupos, no porque los chicos no tengan talento si no que ya es mucho jugarle a Chile y a Uruguay con chicos que tienen a lo mucho 15 juegos en primera, les servira de experiencia para las proximas convocatorias, lastima por el menor de los dos santos tanto que peleo desde su exclusion al mundial, para que al final terminara asi, esta bien son chavos lo entiendo porque yo tengo la misma edad. Cosa curiosa a la mayor le paso el caso del Clembuterol, y a estos de la sub 22 les paso lo del clemPUTErol.. la proxima copa america México si debe de ir con todo. esta se acabo para nosotros.. lo bueno esque conseguimos el pase a la confederaciones en dos años, porque si no hubiera estado muy jodido el año.

proteo: mexico relleno??? en las copas americas que hemos participado hemos llegado a cuartos en todas y en la mayoria a semifinales, y dos finales. espero que lo digas por la situacion geografica. que hay si lo entenderia. y este año si estoy de acuerdo que estamos del carajo. jajaja no espero la copa america con entusiasmo como años atras.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Jun 30, 2011 1:50 pm

Yo todavía espero el dia que CONCACAF y CONMEBOL sean una sola y se pueda armar un lindo torneo, pero mejor espero sentado :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Jue Jun 30, 2011 11:21 pm

zacaa09 escribió:Yo todavía espero el dia que CONCACAF y CONMEBOL sean una sola y se pueda armar un lindo torneo, pero mejor espero sentado :?

me puedo sentar contigo ?? jajajaja la verdad, si ayudaria mucho al nivel de todos mas a lo equipos de norte y centro america, aunque los equipos de abajo de la conmebol no se querran quedar atras en nivel, estaria bien que nos dieran 9 plazas para disputarnos, aka en México los periodistas y la federacion piensan que si nos vamos a conmebol no pasaremos nunca al mundial, acepto que nos costara un mundo mas no es lo mismo jugar en honduras, que jugar en el monumental en un juego oficial. con el respeto hacia honduras que siempre nos la pone dificil. creo que si pasaremos a los mundiales con regularidad. pero hay que esperar zacca con una buena cerveza en la mano para que se haga corta la espera xD
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edri » Jue Jun 30, 2011 11:47 pm

proteo escribió:Desde mi punto de vista, veo 3 grupos bien diferenciados, primero los serios candidatos, allí están por historia, fútbol y actualidad, Argentina, Brasil y Uruguay.
El segundo grupo las selecciones que vienen haciendo un buen trabajo, Chile, Ecuador, colombia y Paraguay.
Luego el relleno, Mexico, Costa Rica, Venezuela, Bolivia y Perú.
De este último grupo la sorpresa será Venezuela, que está para más,
Y méxico es la eterna promesa, tienen buenos jugadores...

Este es el orden segun yo una copa bastante mediocrilla el mejor preparado es Uruguay sin ninguna duda

Argentina
Uruguay
Brazil

Paraguay
Colombia

Chile
Peru ??

Ecuador
Venezuela
Bolivia
Costa Rica
Mexico

Los de rojo estan de relleno, no los veo ni teniendo un papel digno no se si incluirlo a Perú por la ausencia de jugadores pero tiene un gran tecnico
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor millosmao » Vie Jul 01, 2011 1:25 am

Yo creo que si se unieran concacaf y conmebol, sin duda habrían unos únicos perdedores: Centroamerica y el Caribe.
De hipoteticos nueve cupos al mundial, creo que Mexico y USA cojen el suyo y los otros 7 se quedan en Sudamérica.
Esa utopica union no me parece factible, ni justa, ni nada -nosweat

Acerca de la lista que puso edri, por orden de probabilidad, la comparto toda excepto que Peru si deberia ya quedar entre los de color rojo. Y de entre los rojos rescataria a Venezuela o Ecuador, uno de esos 2 seguro estará en Cuartos de final.
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallina_75 » Vie Jul 01, 2011 4:06 am

Espero equivocarme...pero ahora veran al verdadero Messi y a la decadencia del futbol argentino.
Como extraño el lujo de la Seleccion Argentina de 1978 y la calidad de sus jugadores.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol