
LISTA LA FINAL DE LA FA CUP, LOS REDS TERMINAN DE MATAR AL LYON EN FRANCIA.

los lideres de la liga premier se enfrentaran en la final de la FA parece ser que en inglaterra todo es cosa de dos hasta el momento. los Blues consiguieron su pase tras vencer al Arsenal por 2-1 mientras los reds con un gol de cavani al 90' lograron mandar a tiempo extra y en penales vencieron al villa. por segunda elimatoria consegutiva los reds ganan en penales tras haberlo hecho en la ronda de cuartos cuando vencieron al City tambien en penales..
Liverpool FC 2
Pirmin Schwegler 80
Edinson Cavani 90+
Aston Villa 2
Stephen Ireland 31
Nathan Delfouneso 82
Gana el liverpool por penales 4-1
un error de ayala en la salida le deja la pelota a Ireland que pone al 31 el 1-0 para los villanos

tras una larga disputa todo el partido el suizo Schwegler puso el 1-1 al 80 parecia que todo esta definido

no se acomodaba el liverpool tras la alegria del empate cuando Delfouneso les puso el 2-1 al 82 parecia una losa pesada para los de anfield

pero el liverpool nunca camino solo y cavani les dio el empate en la ultima jugada del tiempo regular

en los penales forster estuvo magnifico atajando tres disparos a los villanos que se quedaron tendidos en el terreno, delfouneso no pudo revalidar su buena actuacion y a el le atajaron el penal, Neymar anoto el penal de la victoria para los reds que jugaran en wembley contra el chelsea fc.
en otras noticias tambien del liverpool se venga de los franceseces y les pasa por encima ganando por marcador aplastante en Stade de Gerland y ahora los ingleses esperan rival en cuartos de final gerrard el capitan dijo estar triste porque no se podran vengar del barca quien fue eliminado por el porto.
despues de mucho insistir y de hacer figura a Lloris, el liverpool anota despues de que cavani le robara el balon a chris y al 37 inclino la balanza

poco antes de terminar el primer tiempo un golazo de baselina de Jack Wilshere puso las cosas 2-0 con un lyon jugado al ataque era presa facil de las contras del liverpool

jugadon de Cavani que cruza con un disparo raso a Lloris para poner el 3-0 punto set y partido para el lyon que ponia 6-1 el global.

golazo de mattock que ya con un lyon sin ganas de jugar puso cifras definitivas 4-0 para los reds y caminan hacia los cuartos de final

hablo gerrard
Reportero: Capitan buen trabajo aca en francia, se sacuden la presion un poco despues de los malos resultados.
Steven: si jugamos bien, nos dejaron muchos espacios y los aprovechamos. siempre es dificil jugar aqui, el año pasado nos ganaron ahora nos pudimos vengar.
Reportero: quedo eliminado el barcelona ya no se vengaran!
Steven: de verdar?? que lastima nosotros queriamos toparlos mas adelante pero que mas da asi es el futbol y hay que jugar contra quien venga.
Reportero: en la liga van en ascenso??
Steven: vamos poco a poco, no queremos presipitarnos porque por eso caemos en baches no importa que no ganemos todo, esto es poco a poco ahy que ganar algo este año y luego duplicarlo el año que viene y asi poco a poco. los records solo son numeros lo que importa es que juguemos bien brindemos espectaculo y que acostumbremos a la gente que nos vean celebrar a final de cada año.
Ficha Tecnica:
Olympique Lyon 0
Liverpool 4
Edinson Cavani 37,69
Jack Wilshere 45+
Joe Mattock 90+
Amonestados
Danny Agger 20'
Michael Bradley 89
Resultados de la vuelta
