Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Pansulito escribió:Mmmm, no me canso post, x post, de ver komo dais opiniones de manera poco civilizada, y juzgais y enjuiciais gratuitamente a la gente...
Me parece bien q no os guste el juego, y q os moleste lo d los links, es normal y estais en vuestro deresho a quejaros... pero vamos yo juego xq pike en un link y me hizo gracia, y mira kmo akí n l kurro tengo ratos n los q no hago nada, pues m entretengo, y no x eso me konsidero ni un frikki, ni x supuesto creo haber triunfado en la vida, mis aspiraciones no se kolman kn un juego on-line, y yo no molesto a naide o no es mi intención, si t fijas qando t pones encima link abajo sale la dirección real, es totalmente legítimo q os parezca una xorrada o q no despierte vuestro interés pero os digo lo mismo de siempre, akí knvivimos todos, y me parece q podríais ser + respetuosos y + kndsiderados en vustros komentarios...
De todas amneras me diskulpo si a alguien le molesta lo q escribo, y al q le haya molestado mi link...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados