Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Adrianuevo escribió:tengo un problemilla con el of de la copa americnaa en version española... resulta q el santos y la seleccion de brasil me aparecen incompletos, e algunos dorsales aparecen vacios. En brasil por ejemplo me falta ganso, entre otros, por lo demas esta muy bien hecho. Este problema mio se ha dao en mas gente o es culpa mia q me lo he bajado mal?
kratos82 escribió:Adrianuevo escribió:tengo un problemilla con el of de la copa americnaa en version española... resulta q el santos y la seleccion de brasil me aparecen incompletos, e algunos dorsales aparecen vacios. En brasil por ejemplo me falta ganso, entre otros, por lo demas esta muy bien hecho. Este problema mio se ha dao en mas gente o es culpa mia q me lo he bajado mal?
Solo compralos en la pesshop y listo, me parece que falta neymar y ganso.
Shiryudragon escribió:kratos82 escribió:Adrianuevo escribió:tengo un problemilla con el of de la copa americnaa en version española... resulta q el santos y la seleccion de brasil me aparecen incompletos, e algunos dorsales aparecen vacios. En brasil por ejemplo me falta ganso, entre otros, por lo demas esta muy bien hecho. Este problema mio se ha dao en mas gente o es culpa mia q me lo he bajado mal?
Solo compralos en la pesshop y listo, me parece que falta neymar y ganso.
neymar e ganso estan en pesshop, assim q compralos la, eles aparecem em sus equipes.
mesmo caso Raul, Nistelrooy......
una pergunta Kratos, no ten como deixar el OF com uns dineros para comprarmos coisas no PESshop? Porque la version europeia del OF estava liberado dineros, e en las versiones del american estvam tudo 00000
ten como?
perdon por mi POrtunhol![]()
saludos du Brasil
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados