como podemos leer fue tan habil con las palabras como con la pelota XDDDDDDDDDDDDDDDD
"El fútbol debería ser gestionado por los futbolistas, los dirigentes sólo desean robar el dinero de los clubes y salir en la foto"
"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" (Durante su última visita a Bolivia en marzo de 2004"
"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (a un rival que lo golpeó)"
"Mis hijas legítimas son Dalma y Gianina. Los demás son hijos de la plata o de la equivocación"
"Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (Al ser obligado a retirarse del Mundial EEUU-1994 por un caso de dopaje)"
"No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad".
"El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de ponerle un supositorio a una liebre" (Al referirse al juez, acusado de corrupción, que llevó a prisión a su ex apoderado Guillermo Cóppola)"