Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1114
por Aaron7p » Jue Jul 07, 2011 6:20 pm
Ayudaaaa!!!... Por favor he hecho algunas modificaciones a mi PES2011 PS2 version latina como cambiarle las musicas al juego siguiendo los buenos tutoriales que hay en esta perfecta pagina web, pero a la hora de hacer mi ISO lo hago con ULtraISO despues lo quemo con alcohol 120% velocidad de 4x, pero a la hora de reproducirlo en mi PS2 me sale un mensaje de que no se puede reproducir el disco, he visto que a la version PAL (europea) del PES2011 PS2 se le tiene que ordenar los archivos a la hora de crear la ISO, pero alguien sabe el orden para poner los archivos del PES 2011 PS2 de la version latina los archivos que tengo en mi carpeta de la ISO son los siguientes:
IOP (carpeta)
pss (carpeta)
0_sound.afs
0_text.afs
b_sound.afs
b_text.afs
e_sound.afs
f_sound.afs
f_text.afs
m_sound.afs
m_text.afs
over.afs
ROMLIST.DIR
SLUS_219.42
SYSTEM.CNF
u_text.afs
Pido su urgente ayuda ya que me gustaria poder realizar mas cambios a mi PES2011 PS2 version latina, espero sus respuestas amigos del pesoccerworld, thanks...
-
Aaron7p
- Utillero

-
- Recibidos : 0 gracias
por Aaron7p » Jue Jul 07, 2011 6:56 pm
Kevin Damian pero ese orden es la de la version latinaa voy a probar ok y si me funciona te agradesco y si deseas que te ponga puntos o nose que se puede hacer en esta pagina para agradecertelo enseñame como hacerlo pues chevere Kevin damina lo maximoooo!!!...
Kevin damina viendo el orden de esos atos son muy diferentes a los archivos que yo tengo ojo que son de la version Latina que es la Americana pues, en tu orden de archivos faltna muchos archivos de la lista que he puesto Kevin Damian igual gracias por tu fervorosa ayudaaa excelenteee!!!
-
Aaron7p
- Utillero

-
por kevin damian » Jue Jul 07, 2011 9:01 pm
Aaron7p escribió:Kevin Damian pero ese orden es la de la version latinaa voy a probar ok y si me funciona te agradesco y si deseas que te ponga puntos o nose que se puede hacer en esta pagina para agradecertelo enseñame como hacerlo pues chevere Kevin damina lo maximoooo!!!...
Kevin damina viendo el orden de esos atos son muy diferentes a los archivos que yo tengo ojo que son de la version Latina que es la Americana pues, en tu orden de archivos faltna muchos archivos de la lista que he puesto Kevin Damian igual gracias por tu fervorosa ayudaaa excelenteee!!!
es el mismo orden solo varia el nombre de los archivos ..por ejemplo creo que el M_TEXTdel latino es como el S_TEXT del español
-

kevin damian
- Utillero

-
por Aaron7p » Vie Jul 08, 2011 12:02 pm
ok bueno disculpa que haya sido tarde mi respuesta Kevin Damian pero voya probarlo hoy como me funciona te aviso como me fueee y si tu ya has hecho esto en armar un ISO espero que me des unos tips con que programas lo puedo hacer de repente tu sabes que hay un programa mejor que el UltraISo gracias Kevin chevereee...
-
Aaron7p
- Utillero

-
Volver a Parches y Edición PS2